Derrota das Junior no derby nun encontro moi igualado

Encontro e resultado: PELETEIRO  50 – INSTITUTO ROSALÍA 55

Competición: LIGA 1ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA

Xornada: 19

Lugar e hora: DOMINGO 8 de MARZO 17:00 horas

Parciais:

12-12;

16-13

Resultado ó descanso: 28-25

8-12 (36-37)

14-18 (50-55)

5 Inicial: Andrea Fernández, Paula Lamas, Clara Gil, Lucía Gómez; Iria Losada

Eliminadas: ——

Xogaron e anotaron:

Ana Fagín; Clara Silva ; Andrea Fernández ; Laura Salgueiro; Paula Lamas (23); Cris Rigueiro ; Iria Losada (8); Clara Gil (12) ; Paula Tábora (1) ; Andrea Leza ; Lucía Gómez ; Clara Fidalgo (6)

Ausencias: Paloma Eiroa

Crónica:

Se jugaba la jornada 19 en casa. El partido nos enfrentaba al equipo del Instituto Rosalía. Ambos conjuntos, situados y peleando por las posiciones altas de la clasificación, llegaban a Montouto con la idea de jugar y ganar un derby emocionante. Las locales salían al encuentro muy activas con la idea de defender el juego y opciones interiores de las visitantes así como su tiro exterior. El primer parcial fue muy igualado, con ambos conjuntos muy metidos en el partido. El resultado de 12 a 12 reflejaba la igualdad.

En el segundo parcial el acierto de cara al aro de Paula Lamas nos daba una ligera ventaja al descanso. Se llegaba al parón con un resultado de 28 a 25.

En la segunda parte se pudo ver a un Peleteiro jugando a impulsos y tirones, en donde fue ligeramente superior el equipo visitante. Nos ganaba los dos parciales y se llevaba el encuentro por una diferencia de 5 puntos.

El final de liga se presenta emocionante en donde nuestro objetivo será mejorar para la siguiente jornada y corregir errores.

Nuestro próximo rival será el Estudiantes de Lugo que nos va a exigir de nuevo estar al máximo nivel.

Mucho ánimo y a seguir trabajando.