A primeira vitoria dos cadetes máis preto

Seis do Nadal Coira 58  Peleteiro 56

Nueva derrota, esta vez injusta por el esfuerzo y trabajo realizado por los jugadores. Con solo 9 integrantes del equipo, hubo que multiplicar esfuerzos y suplir compañeros en posiciones no propias de cada jugador.

El primer cuarto fue un mano a mano entre ambos equipos, alternándose el marcador para ambos equipos con diferencias que oscilaban entre los 2-3 ptos, llegando al remate de este con empate a 18.

En el segundo, el equipo muy motivado y concentrado, realizando un gran esfuerzo y trabajo, con Álex dominando el rebote, sobre todo en ataque, nos permitió obtener una ventaja al descanso de 12 puntos.

El tercer cuarto vino marcado por la lesión de Álex, baja que el equipo notó. Aun  así los jugadores seguían esforzándose y el cansancio empezaba a hacer acto de presencia, a pesar de las continuas rotaciones que se hacía desde el banquillo para intentar que los jugadores fuesen descansando y salir con la energía suficiente para seguir aportando su granito de arena.

Ya en el último cuarto, Seis do Nadal realizó presión a toda pista, de la que íbamos saliendo no sin dificultades, e intentando mantener nuestra ventaja que poco a poco, por falta de acierto y concentración se fue reduciendo, llegando a los últimos segundos con una ventaja de 1 punto.

El partido se podía decantar para cualquier equipo, pero una pérdida de balón y posterior falta dio la victoria a Seis do Nadal a falta de menos de 1 segundo para el final.

A pesar de la derrota, dolorosa, muy contento y satisfecho por la actitud, esfuerzo y trabajo de todos los integrantes, solo ensombrecida por la lesión de Álex.

A todos mi enhorabuena por el trabajo y esfuerzo realizado y a seguir trabajando en EQUIPO para conseguir esa ansiada victoria que tanto deseamos y que tanto se resiste.

1ª división masculina, xornada 5ª.

Pavillón de Balaídos (Vigo), sábado 18:00

Cuartos: 18-18, 5-17 (23-35); 11-8 e 24-13    

Xogaron e anotaron:

Miguel 4, Álex 5, Carlos 2, Marcos 3, Fernando 15,

Iago 2, Tomé 6 e Blas 14.

Eliminados: Pablo e Fernando.

Non xogaron por lesión: Alberto, Juan e Iván