As cadetes de 2ª división suman unha nova vitoria e mantéñense invictas

PELETEIRO B || LA SALLE

 78 || 30

Partido correspondiente a la sexta jornada de liga, recibíamos en casa a La Salle.

El equipo empezó muy bien, muy concentrado y haciendo bien las cosas en defensa, algo que nos está caracterizando en este principio de temporada y que nos permite además atacar en situaciones de superioridad en muchas ocasiones a lo largo del partido.

Durante el primer cuarto defendíamos muy bien a campo abierto, pero nos relajábamos en situaciones de 5c5 dejando de estar activas cuando no era nuestra jugadora la que tenia el balón, eso provocaba que las visitantes pudieran anotar en segundas opciones y también debido a faltas que cometíamos por falta de intensidad, manos donde deberíamos de estar con nuestro cuerpo y rebotes de ataque que nos capturaban por no bloquear.

El segundo cuarto mejoramos en la defensa, el equipo visitante ya no anotaba tanto, pero sobre todo ya no tenía esas segunda opciones que le habían dado vida durante el primer cuarto.

Este buen hacer nos permitía irnos al descanso 37-13 en el marcador y afrontar la segunda parte con ciertas garantías.

En la segunda mitad del partido el ambiente era similar al día, muy frio, faltaba algo de tensión durante el juego, no estábamos tan alegres ni tan intensas como otros días.

Aún así nuestros dos cuartos de la segunda parte fueron muy buenos tanto ofensiva como defensivamente, salvando los últimos dos minutos del partido en los que ya nos relajamos excesivamente.

Lo mejor del partido la deportividad con la que se disputó de principio a fin y que nuestras infantiles siguen acompañando a nuestras cadetes de primer año en los partidos, lo que nos permite ser siempre 10 jugadoras en los partidos

El equipo se mantiene invicto en la clasificación y este fin de semana disfrutará de un merecido descanso después de estas primeras jornadas.

Tras el parón visitaremos la cancha del RÓTULOS AGEITOS CBPS equipo del CB Porto do Son.

Ficha técnica

2ª división cadete feminina, xornada 6ª.

Pavillón Montouto (Colexio M. Peleteiro), sábado, 20:00h

Parciais: 24-10 / 14-3 ||38-13|| 18-6 /22-11   

5 Inicial: Antia, Paula, Ceci, Cris, Andrea

Sen eliminadas.

7 faltas persoais cometidas; 12 faltas, recibidas.

Xogaron e anotaron:

Antia(13), Maria (4), Paula Tábora (21), Sara (0),

Ceci (6), Cris (10), Andrea (15),

e as infantís: Alba Moure (6), Andriana (3) Paula Sierra (0)