As infantís dan un paso importante cara á final

Peleteiro B || Santa Baia

75 || 49

Primer partido de la semifinal de la 2ª división infantil femenina, jugábamos en casa y la victoria era obligada, aunque no fue tan fácil como el marcador final refleja.

Comenzábamos con muchos fallos claros en ataque, lo que hubiera marcado una mayor diferencia al inicio, si a eso le sumamos las complicaciones del rebote defensivo junto con el acierto visitante, nos vamos al descanso con una diferencia escasa de tres puntos.

Tras la reanudación las jugadoras de Boiro se aprovechaban de nuestras imprecisiones para adelantarnos en el marcador, pero pronto retomamos el ritmo de partido marcando diferencias aproximadas a los diez puntos, una vez atadas sus dos jugadoras más peligrosas y ajustando mejor en defensa avanzábamos cara la victoria, pero la segunda técnica al entrenador visitante y la quinta falta de su mejor jugadora nos dio alas para marcar una mayor diferencia lo que nos vendrá muy bien para afrontar la vuelta en tierras del Barbanza.

Dar la enhorabuena a todas las jugadoras y a la afición porque entre todos estamos encontrando el camino para levantar un título.

2ª división infantil feminina,

semifinais títuli,  ida.

Pavillón de Montouto, 26/3/17, 19:00h.

Parciais: 12/10, 20/19, 17/10 y 26/10.

5I: Adriana P, Inés, Paula, Lía e Lara.

Xogaron e anotaron:

Adriana P. 13, Inés 30, Paula, Alba 10,

Alejandra, Noa 2, Lara 2, Adriana M. 16,

Lía 2 e Nuria.