As infantís demostran carácter, gañan e seguen imbatidas

Peleteiro || Maristas Coruña

68 || 61

PARTIDAZO, de los bonitos y de los que se aprenden. Partido competido entre dos equipos que lo dieron todo de principio a fin. Emoción en todo momento, cada canasta celebrada como si fuera la de la victoria, cada robo o cada rebote contaba. Y los dos equipos de 10.

Primer cuarto ya muy intenso, entrando en el partido un poco midiendo al rival, pero rápidamente entendíamos que había que dar un plus que había que atacar más duro y defender con más fuerza. Aun así, no noviamos bien el balón y no forzábamos en las penetraciones soltando el balón cada vez que notábamos un contacto.

En el segundo cuarto subimos la presión y robamos un par de balones en primera línea que se transformaron en canastas fáciles. Nos fuimos 10 arriba pero el rival muy serio seguía a lo suyo y no se venía abajo.

Tras el descanso nuestro peor momento, nos remontaron la ventaja e incluso se pusieron por delante, de nuevo poca circulación, nada agresivas en el 1×1 y mal balance.

En el último cuarto ganas, carácter y una defensa muy buena. En ataque acertamos en los momentos claves, esos pequeños detalles que dan la victoria. Los últimos minutos supimos aguantar la presión y llevarnos el partido por una diferencia quizás mayor de lo que deberíamos.

Felicitar a los dos equipos por el espectáculo que dieron y esas ganas que pusieron en pista.

Ficha ténica

1ª división infantil feminina, grupo norte, xornada 6ª.

Pavillón Montouto (Colexio M. Peleteiro), sábado, 18:00

Parciais: 15-17, 26-15,  9-17,  17-12

5 Inicial: Adri Pardo, Adri Martinez, Paula, Ines y Alba

Eliminada: Adri Martínez

Xogaron e anotaron:

Marea (6), Adri Pardo (13), Noa (9), Inés (22), Alba (12),

Adri Martínez (3), Jimena, Paula, Lara e Uxía (2)