As infantís rematan a fase de ascenso cunha vitoria

Peleteiro B || Pontumio

52 || 34

Final de temporada por todo lo alto de las infantiles de primer año, que termina con una gran victoria frente al Pontumio en la última jordana de la fase de ascenso la cual le permite recuperar el segundo puesto del grupo.

Comenzaba el partido con muchas imprecisiones y fallos para las locales, pero con un dominio claro del partido tanto en defensa como en ataque, lo que nos permitía alcanzar una diferencia de más de diez puntos pese a los fallos con la que iríamos al descanso. Tras la reanudación más de los mismo, seguíamos aumentando la diferencia con la participación de toda la plantilla en la que todas sumaban y llegábamos al final con una distancia cómoda para no tener ningún susto al final como en la ida.

Gran participación y actitud de todas que hicieron que la carga de faltas de las más habituales no se notaran.

Con este partido terminamos una temporada de sobresaliente para el equipo, que pese a ser las más pequeñas de la categoría llegaron a lo más alto en la competición local y al segundo puesto en la fase de ascenso.

Enhorabuena a todos los que formamos este equipo este año, jugadoras infantiles, minis, padres, familiares y personal del club.

Brillantísima tempada para este equipo. Parabéns!

2ª división infantil femenina,

fase de ascenso, última jornada.

Pavillón de Montouto, 9/6/17, 19:00h.

Parciais: 11/4, 14/7, 16/9 e 11/14.

Cinco inicial: Adriana P, Inés, Paula, Lía e Lara.

Xogaron e anotaron:

Adriana P 16, Inés 12, Paula 2, Carla 2,

Alejandra 5, Noa 3, Lara 2, Adriana M 10 e Lía.

Eliminada: Lía.

Baixas. Lucía, Alba y María.