Bo resultado do junior masculino para despedir o ano

2ª división junior masculina

Pabellón de Montouto 16/12/18, 19:00

Liga regular.

Peleteiro 78 – Rianxo 49.

Parciales:

23/16

19/7

Resultado: 42-23

16/16

20/10.

Cinco inicial: Hermida, Ferrán, Sangil, Míguez y Rodríguez.

Jugaron y anotaron: Barcala, Ramos 8, Rivadulla, Hermida 12, Ferrán 10, Sangil 6, Míguez 29, Rodríguez 4, López 2 y Varela 5.

Sin eliminados.

Bajas: Rivas y Roma.

Crónica

Último partido de liga del año y en esta ocasión recibíamos al Rianxo en casa, un rival de la zona de abajo de la clasificación pero que hizo un gran partido en los que por momentos nos metió el miedo en el cuerpo, aunque tras una semana difícil por los exámenes que apenas nos dejaron entrenar, conseguimos una victoria más que nos acercan a la cabeza de la clasificación.

Comenzaba el partido bien para los de Rianxo, que anotaban con facilidad y nosotros muy fallones de cara al aro, poco a poco íbamos cogiendo el ritmo pero como si fuera una montaña rusa combinábamos buen movimiento de balón con muchas imprecisiones y malas defensas.

Al final la victoria quedó en casa gracias a arreones en los que anotábamos y conseguíamos distanciarnos del rival hasta una diferencia cómoda.

La competición se reanudará en año nuevo a mediados de Enero, felicitar las fiestas y esperemos volver con más fuerzas y ganas.