Campionato de España infantil masculino: Fin do camiño

Campeonato de España Infantil Masculino

Marín, 10, 11,12-06-2018

En la última crónica de la temporada no tienen importancia las estadísticas  del partido. Lo verdaderamente destacable es contaros que este Colegio tiene un equipo de campeones, niños que ante la mirada de sus familias se convirtieron en hombres compitiendo a la vez que disfrutando de una experiencia que ninguno olvidará: estos tres partidos jugados contra los mejores de España demuestran una vez más el inmejorable grupo que este equipo ha conseguido crear, el sueño que iniciamos juntos el 28-08-2017 termina hoy, un sueño que este equipo de campeones consiguió con mucho esfuerzo, trabajando duro cada día que podíamos entrenar.

Niños que con su esfuerzo lograron que las familias disfrutaran como ellos ofreciendo en muchos momentos un baloncesto que solo los mejores equipos consiguen; estos 12 jugadores que nos emocionaron en tantos momentos, estos jugadores que tienen el carácter de los campeones…

Lo lograsteis chicos, durante estos días que tanto convivimos teniendo experiencias juntos no las olvidaré nunca, fueron tantas emociones en tres días, estos 12 campeones siempre estarán dentro de mi corazón. Nunca olvidaré las cosas que nos dijimos; todas se que las sentíais de corazón. Muchas gracias por hacerme la persona más feliz del mundo estos días, porque no solo fui feliz entrenando a unos campeones, convivir con estos chicos estos días viendo  también como  son unos campeones en la vida… Demostrasteis tantos valores a nivel deportivo y personal que solo me queda daros eternamente las gracias al que será siempre mi  equipazo de campeones y a todas las familias que formaron parte de este grupo deciros que tenéis unos hijos maravillosos. Tenemos que estar muy orgullosos de ellos, daros las gracias a todos por toda la ayuda que nos habéis dado en los momentos más difíciles, gracias por dejarme compartir todo este año con vuestros hijos, gracias por todo el sacrificio que habéis realizado tantos días durante el año… En definitiva, MUCHAS GRACIAS, por todo.

Chicos acordaros siempre que lo importante es el amor que sentís por un maravilloso deporte como es el  baloncesto y que los sueños se cumplen siendo un equipo….

Vais a seguir jugando campeonatos de España y el próximo seguro que el Peleteiro estará en ese cuadro de octavos que sabéis que podréis conseguir, vosotros y yo lo sabemos no es una frase hecha…

Hasta siempre mis QUERIDOS JUGADORES.

Quiero dar las gracias a la gente que permite que este sueño se pueda cumplir: a nuestro director, sin el este grupo no sería el mismo, muchísimas gracias Don Luis por su confianza en este proyecto; a Manolo Vidal, sin tu esfuerzo en conseguir todo lo que te pedíamos y sabiendo que alguna cosas no eran nada fácil; a Luís Rilo, nuestros éxitos esta temporada van dedicados a ti en tu despedida. Carlos Millán, que decirte, gracias hermano es lo que me sale del corazón, siempre lo recordaré y  te lo agradeceré de por vida. También quiero que la gente que lea esto sepa que hubo un padre esta temporada  que estuvo siempre a nuestro lado en cada entrenamiento, en cada partido, mi querido Suso, esta temporada no hubiera sido lo mismo sin tu infinita ayuda al equipo y a mí, siempre lo recordaré amigo Suso. Logo nos animaste cada día en los malos momentos y nos acompañaste en los momentos más importantes del año, eso solo lo hacen los grandes… Gracias Gus.

David, gracias por acompañar al equipo estos días, los dos sabemos todo lo que te lo agradezco. Víctor tus palabras de ánimo y cariño en los peores momentos forman parte de este éxito. Ana, gracias por tantas cosas que tu y yo sabemos y también  por poner cachas a estos campeones…

Es un orgullo enorme poder trabajar y estar en el mejor colegio de España.

Hasta siempre familias del 2004.

Feliz verano para todas y todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lalo Foira

Adestrador do equipo