Chegou a primeira vitoria das Infantís de 2ª división

ENCONTRO E RESULTADO: PELETEIRO 50 – 43 COMPAÑÍA DE MARIA

Competición: INFANTIL FEMENINO
Xornada: 2
Lugar e hora: Sábado 9 a las 18:00 en Montouto II.

Parciais:
7-17
13-4
Descanso: 20-21

11-12

19-10

5 inicial: Salomé, Marta, Alexia, Julia, Blanca.

ELIMINADOS: Sin eliminados.

Xogaron e anotaron: Coral (mini, 3), Alicia (1), Blanca, Marta (4), Nerea (mini, 4), Julia, Salomé (5), Alexia (6), Rocío (mini, 27).

Ausencias: Carlota, Manuela, Ángela y Adriana.

Crónica:
El partido de la segunda jornada se presentaba complicado, contra un rival que ya tenía experiencia en la categoría.

Las nuestras se presentaban con 4 importantes bajas, pero con la ayuda de 3 jugadoras minis.

El partido empezó con ventaja para las visitantes, con un parcial final de 7-17, llegando a ir perdiendo por 15 puntos, pero nuestro juego no era el mismo que en el primer partido, se observaban cambios muy buenos, y creíamos en ello y en la posibilidad de seguir compitiendo.

En el segundo periodo se notó un gran cambio en el partido, y con un gran trabajo durante los 10 minutos, una buena defensa, el dominio del rebote y el juego colectivo conseguimos llegar al descanso con una desventaja de un solo punto.
El inicio de la segunda volvió a mostrarse muy igualada, 11-12 el tercer cuarto, pero el equipo y la afición tenía claro que se podía ganar si seguíamos esforzándonos en hacer las cosas bien. Dos triples casi consecutivos de nuestra mini Rocío nos ponían por delante en el marcador, y desde ese momento, el primero del partido en el que estuvimos por delante, no le dimos opción al rival para su remontada.

Finalmente el resultado fue de 50-43 para las locales.

En este partido se observó un gran cambio positivo en todo el juego y en todas las jugadoras, mejor actitud y mucho más baloncesto. Realizamos una muy buena defensa durante los 40 minutos y un gran juego que nos permitía ir mucho a la línea de tiros libres y conseguir canastas fáciles. El rebote fue nuestro gran parte del partido, llegando a generar muy buenas segundas acciones de juego.
Felicitar al equipo por el buen trabajo y la victoria.

Agradecer a las 6 jugadoras infantiles su compromiso con el equipo a la hora de asistir al partido y a las 3 minis por ayudarnos a completar una rotación muy buena.

Seguiremos trabajando para continuar trabajando.