Comeza ben o Cadete masculino B a súa tempada.

Competición:

Liga 2 división cadete grupo A

Lugar:

Pabellón Coto Ferreiro de la Estrada

Día e hora:

16/10/21, 12:00h.
Resultado:

Invictus EDM a Estrada 25 – Peleteiro B 89.
Parciais:

6/26

7/20

Resultado ó descanso:

6/13

6/30.
Xogaron e anotaron:
A. Vidal 6, A. Pérez 4, D. Seijo 20, N. Montero 8, X. Raviña 12, G Figueiras 2, A. Baltar 2, M. Carballal 19, J. Cortizo, O. Salgueiro, L. Míguez 16.

Sin eliminados.

Crónica
Buen debut para el equipo cadete de primer año en la liga de segunda división, para este estreno nos desplazamos a la localidad de la Estrada el sábado a la mañana para jugar contra Invictus EDM a Estrada.
Comenzaba bien el encuentro para los colegiales, donde una mayor intensidad permitía correr y anotar para marcar un parcial inicial cómodo para administrar el tempo del encuentro, este buen inicio nos permitió hacer muchos cambios y probar diferentes situaciones. Tras los primeros quince minutos el equipo se relajó un poco quizá por la diferencia en el marcador y los ataques ya no se realizaban con la tensión suficiente y se fallaron muchas canastas fáciles. Un pequeño arreón en la parte final del partido marcó la diferencia final en el marcador del partido favorable al Peleteiro.
Lo más importante es felicitar a los dos equipos, que tras un periodo de inactividad volvían a las pistas para disfrutar del baloncesto y de la competición. Agradecer también al equipo anfitrión, miembros del club y encargado del pabellón por el trato y buen hacer.
Para la semana repetimos rival en el colegio y seguiremos trabajando en la puesta apunto durante la semana.