Compromiso con premio para o Infantil masculino que acada a permanencia

Encontro: 1ª DIVISION INFANTIL MASCULINO
PBB “A” – PELETEIRO
Lugar e hora: Porriño. 04-05-2019 – 18:00 h
Resultado final: 58-75
Parciales :

16-13

10-23

Resultado ó descanso: 26-36

14-14

18-25

XOGADORES : Pablo(16), Rafa(4), Ramón(2), Iago(16), Bruno(10), Jacobo(10), Gael(17), Antón, Miguel.

CRÓNICA :
Esta semana jugamos contra el equipo de Porriño la sexta jornada de la liga . Nos enfrentamos  el primer clasificado contra el segundo . Una victoria o una derrota por menos de 14 puntos nos aseguraba la primera plaza de esta fase A-2 a falta de dos jornadas por disputarse.
El partido comenzó con unos locales más acertados en el tiro exterior y con nuestra defensa muy permisiva en varias situaciones de 1×1 . El equipo rival aprovechó nuestra falta de ritmo y se hizo con el primer cuarto tras un parcial de 16-13. La reacción del equipo no se hizo esperar , desde el inicio del segundo cuarto conseguimos transiciones más rápidas , y una reactivación en defensa que nos permitió dar la vuelta al marcador tras un parcial de 10-23 a favor .
Durante la segunda parte del partido gestionamos bien la renta adquirida y respondimos rápidamente cuando se acercaba en el marcador nuestro rival .
Tras un tercer cuarto igualado , en el último conseguimos aumentar nuestra diferencia hasta el 58-75 final .
Muy contentos por esta victoria en un dia caluroso y ante un gran rival que nos exigió mucho para poder conseguir el triunfo .

Destacar una vez más el compromiso de nuestros jugadores , en esta ocasión Pablo tras jugar durante más de 3 horas el campeonato gallego de tenis por la
mañana ,y sin apenas descanso , viajó y nos ayudó a conseguir la victoria .

Enhorabuena equipo! .