Crónica da xornada infantil do 3 de decembro coa dobre vitoria dos nosos equipos

MUEBLE INFANTIL CENTROSPORT || PELETEIRO  B                                            

51 || 70

Este domingo nos tocó visitar al equipo infantil de Pobra en nuestro sexto partido de liga. Fue una mañana gélida como nuestro primer cuarto en el cual todavía entumecidos nos costaba movernos por la pista con soltura. El equipo local aprovechó esta situación de poca actividad para castigar nuestro balance defensivo, sobre todo, aun así conseguimos tras una reacción tardía llevarnos el primer cuarto por un ajustado 16-17.

El segundo cuarto fue radicalmente distinto y realizamos una buena defensa en líneas generales, evitando los contraataques locales y subiendo la presión al balón, que sumado a una correcta posición defensiva sobre las líneas de pases, conseguimos correr tras varios robos y anotar con facilidad. Fueron 10 minutos intensos y de buen juego que nos facilitaron aumentar la diferencia en el marcador hasta un 23-38 al descanso.

La segunda parte fue un tiempo de juego con intercambio de canastas en ambos campos, negando ambos equipos al rival la posibilidad de poder correr, jugamos más 5×5 estático que nos sirvió para trabajar situaciones de 1×1 en las que brilló nuestro capitán Pablo, que lejos de acumular cansancio en su tercer partido del fin de semana, se gustó en la pista con 31 puntos anotados y muchas asistencias repartidas a sus compañeros.

Esperemos seguir en este nivel de juego y de entrenamientos que nos permitan seguir en los puestos altos de la clasificación de liga, dado que tras 6 jornadas este equipo cuenta todos sus partidos por victorias. ENHORABUENA equipo!

Ficha técnica

2ª división infantil masculina, xornada 7ª.

 Pavillón muncipal A Pobra do Caramiñal,

domingo, 03/12/2017,12:00 h

 Parciais: 16-17 / 7-21 ||23-38|| 16-13 / 12-19

Sen eliminados.

Xogaron e anotaron:

Rafa (13), Bruno (6), Iago (11),

Pablo (31), Ramón (3),  Andrés, Guido (4),

Alejandro, Javier (2), Mateo.

 

Peleteiro B || Rosalía de Castro

52 || 30

Nueva victoria para las infantiles de primer año, esta vez frente a las jugadoras del Rosalía que aún no conocen la victoria.
Comenzábamos bien con una defensa adelantada que nos permitía robar balones en primera línea de pase Tras el descanso y con solo una ventaja de trece puntos, subimos un poquito más el nivel defensivo, lo que nos dejó ganar una holgada diferencia para afrontar el final del encuentro tranquilas y con muchas rotaciones para que todas participaran de una nueva victoria para nuestro casillero.
Para la semana afrontamos una semana corta donde no tendremos jornada y podremos desconectar un poquito del baloncesto para retomar el final de año con más ganas.

Ficha técnica

2 división infantil femenina, xornada 7ª.

Pavillón de Montouto, 3/12/17, 19:00h

Parciais: 17/4, 6/6, 26/8 e 3/12.

Cinco inicial: Sofía, Laura, Jimena, Uxía e Carla.

Xogaron e anotaron:

Sofía 2, Saray, Ainhoa, Uxía 15, Carmen, Carla 12, Alejandra 1,

Jimena 10, Laura 6, Mencía F 4, Mencía D 2, Carolina.

Sen eliminadas

Baixas: Arte e Ana.