De novo cara e cruz para os infantís

Rosalía de Castro Fedesa  32  Peleteiro  A  68

Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la que nos enfrentamos por el liderato del grupo dos equipos que no conocían todavía la derrota en esta temporada. Salimos con la idea clara de presionar y forzar el mayor número de pérdidas de balón del rival y se consiguió con nota, solo concedimos una canasta en estos primeros 10 minutos de partido situando el marcador en un 2-21 a nuestro favor .

El equipo local en el segundo cuarto trabajó mejor la salida de presión y fue un cuarto muy igualado en líneas generales como reflejó el marcador con un 10-14, la diferencia en el marcador al descanso era de 12-35 para los nuestros .

La reacción del equipo local tras el descanso fue de presionarnos a nosotros, pero conseguimos aumentar la diferencia a base de salidas rápidas con un buen cuarto que reflejó un marcador de 8-20. El último cuarto fue el más igualado de todo el partido con un 12-13.

Estamos en una buena dinámica de entrenamientos que se ve reflejada partido tras partido con pequeñas mejoras en nuestros puntos mas débiles, así que solo queda seguir trabajando y manteniendo esa línea ascendente en nuestro nivel de juego que nos permitirá semana tras semana mejorar como equipo.

unnamed
Tempo morto en Rosalía.

  2ª división infantil masculina, grupo DA, xornada 4ª.

Pavillón de Rosalía, domingo, 10.00h

Parciais: (2-21) (10-14)- [12-35]- (8-20)(12-13)

Xogaron e anotaron:

Lolo (10), Diego (2), Nico (8),  Pablo M. (6),

Juan R. (6), Bryan (11),  Jaime (6), Antón (8),

Juan S. (3) 3 e  Mario (8).

Rosalía Fedesa 52  Peleteiro B 34

Partido jugado contra un rival superior como refleja el resultado final en el que parecía que cada vez que podíamos acercarnos en el marcador o dar un susto al equipo contrario, ellos metían una marcha más y volvían a escaparse en el marcador. La maxima diferencia de todo el partido fue la que indicaba el marcador final.

 El partido fue de parciales, primero el Rosalía pegaba y Peleteiro contraatacaba pero nunca acercándose demasiado en el marcador como para ponerlos nerviosos. Llegados a este punto el Rosalía volvía a pegar un estirón y nosotros nos volvíamos a acercar…así durante todo el partido. Ya dentro del último cuarto y faltando 5 minutos para el final logramos ponernos a 5 puntos y posesión pero una serie de malas decisiones permitieron a los locales poner tierra de por medio y llegar con ese marcador de 52-34 al final de los 40 minutos.

2ª división infantil masculina, grupo DB, xornada 4ª.

Pavillón de Rosalía, sábado, 16.00h

Cuartos: 16-11, 12-9 (28-20); 10-7, 14-7

Xogaron e anotaron:

Pablo 2-Emilio 3-Diego-Jesús-Fernando (mini) 9

Antonio 7-Diego(mini)-Carlos 4-Ramón(mini)-Antón 9-Juan.