Derrota, diante do Campión, dos junior no derradeiro encontro da fase de ascenso

Encontro e resultado: Peleteiro 70 – Alter Saúde Marín Peixegalego 85
Competición: Fase ascenso 2ª división junior masculino
Xornada: 6ª xornada
Lugar e hora: Pav. Montouto, domingo 02/06/19, 17:00horas
Parciais:

16-26

19-16

Resultado ó descanso: 35-42

14-27

21-16
5 Inicial: Carlos Hermida , Álvaro Sangil, Pablo Míguez, Iván Rodríguez, Miguel Gil
Eliminados:
Xogaron e anotaron: Diego Mostaza 6, Javier Prieto 10, Carlos Ramos 4, Carlos Hermida 8, Álvaro Sangil 7, Pablo Míguez 19, Iván Rodríguez 2, Fernando Bello 12, Miguel Gil 2
Ausencias e motivo:
Crónica:
Última jornada de esta fase de ascenso ante un Alter Saúde Marín Peixegalego ya clasificado e invicto para la siguiente fase en un partido jugado con poca intensidad por parte de los colegiales.
El partido comenzaba con los visitantes muy centrados en el partido, con una defensa intensa, dificultando el ataque de los colegiales, provocando errores en los lanzamientos y dominando el rebote. Sus salidas al contraataque eran rápidas ante la pasividad de los colegiales pasando a dominar el marcador rápidamente. La reacción de los colegiales no acababa de cuajar y a pesar de intentarlo no eran capaces de frenar al rival.

En el segundo cuarto, los colegiales reaccionaron positivamente, imponían su ritmo y la dinámica de juego empezaba a dar sus frutos, pero los de Marín no se vinieron abajo y aguantaron bien llegando al descanso con una ventaja de 7ptos.

En el tercer cuarto, una vez más, los colegiales a pesar de saltar a la pista con ganas de remontar, volvieron a sucumbir ante los rápidos contraataques de los visitantes que volvían a incrementar su diferencia notablemente ante la impotencia de los colegiales, llegando así a
superar los 20ptos en algún momento del cuarto.

En el último cuarto, los colegiales intentaron sobreponerse y reducir las diferencias, pero las precipitaciones y los fallos volvían a jugar en su contra, no consiguiendo poner en apuros al rival que acabó llevándose una victoria merecida.