Derrota dos cadetes en Ourense

Encontro: 1a DIVISIÓN CADETE MASCULINO
COB OURENSE 66- PELETEIRO 64
Lugar e hora: OURENSE 2-02-2019
Resultado final: 66-64
Parciales :

15-14

23-19

Resultado al descanso: 38-33

18-13

10-18
JUGADORES :
Longarela (12), Pablo (13), MVP (12), Carou (2), Mostaza (7) ,Javi (13), Álvaro, Aldán, Hugo (5)

CRÓNICA : Nos desplazamos a jugar un importantísimo partido a Orense con tres bajas: Fernando Bello, Miguel Gil, Miguel del Rio.
El primer cuarto fue igualado, con los dos equipos bien en defensa y jugando demasiados ataques muy cortos, tiros rápidos sin acierto, luchamos cada rebote aunque fuimos dominados en este aspecto durante todo el partido.
En el segundo cuarto nuestra defensa fue muy mala nos anotaron 23 puntos, ya no era cuestión de estar desafortunados en ataque, nuestra defensa no existía, físicamente el equipo no existe, viniendo una media de 6 jugadores a la semana en una liga competitiva como la liga gallega cadete no podemos competir.
Pese a ganar los dos últimos cuartos por un parcial de 28-31, las sensaciones de juego fueron las mismas, muy mal partido a nivel general de todo el grupo reflejo de los entrenamientos desde las vacaciones de Navidad en la que apenas asisten al entreno 7 jugadores, siendo así muy dificil continuar con la evolución que el equipo había mostrado al principio de temporada y evidentemente esto se paga en forma de derrotas en una liga tan exigente.

Seguimos trabajando!!!!!!