Dominio de principio a fin dos cadetes de 2º ano

Encontro: Peleteiro – Renault Sánchez Outes Mixto

Competición: 2ª División Cadete masculina

Lugar e hora: Montouto, Sábado 20.11.2021 – 12:00 horas

Resultado final: 99 – 20

Parciais :

29 – 8

27 – 4

Resultado ó descanso: 56 – 12

21 – 5

22 – 3

XOGARON E ANOTARON:

Alexandre, Telmo, Miguel, Manu, Nacho, Santi, Iago, Álvaro

 AUSENCIAS E MOTIVO:

CRÓNICA :

Nos presentábamos en el encuentro con 4 bajas por lesiones y motivos personales ante un rival, Renault Sánchez Outes Mixto, en un encuentro muy similar a los dos anteriores, dominando de principio a fin.

Aun siendo sabedores de nuestra superioridad, el equipo salió concentrado, en defensa dominamos los rebotes, saliendo rápidamente al contraataque; en el primer cuarto, el balance defensivo de Outes era rápido consiguiendo frenar nuestras contras, pero a medida que iban pasando los minutos apenas encontrábamos oposición. En ataque, movíamos bien el balón, con paciencia conseguíamos buenas opciones de tiro, encestando 11 triples.

En la segunda parte, la concentración del equipo bajó, con las consiguientes pérdidas de balón o malos pases, oportunidades que disfrutaba el rival, que nunca dejó de luchar por el balón y al mínimo espacio que le dejásemos, aprovechaban para tirar, consiguiendo anotar también 4 triples.

Seguiremos trabajando esta semana para corregir nuestros errores y mejorar e intentar no cometer los mismos errores en el próximo encuentro ante Outes.

Buen trabajo equipo!!!