Dura derrota en un partido muy completo

Encontro: 1ª DIVISION CADETE FEMENINA

PELETEIRO – DURAN MAQUINARIA ENSINO

Lugar e hora: Santiago. 01-12-2018 – 18:00 h

Resultado final: 47-55

Parciales :

14-9, 11-10,

Resultado al descanso: 25-19

9-10, 10-15

Resultado final: 44-44

Prórroga: 3-11

JUGARON: Andrea Leza, Marta Sanmartin, Alba Moure, Adriana Martinez, Cris Rigueiro, Carmen Suárez, Claudia Rodriguez, Paula Tábora, Adriana Pardo, Inés Abalo, Ceci Álvarez, Antía Oreiro

 

CRÓNICA :

El partido empezó muy bien para nuestro equipo, muy bien plantadas en el campo, éramos muy intensas en todas nuestras acciones defensivas y eso nos permitía rebotear o robar en líneas de pase. El control del partido durante este cuarto fue nuestro.

El equipo rival fue entrando poco a poco en el partido, pero aún así nuestro juego era de lo mejor que habíamos realizado hasta la fecha, buena circulación del balón, intensas en todas nuestras acciones (defensivas y ofensivas)

Llegamos al descanso con una pequeña ventaja 25-19, pero con la sensación de que estábamos haciéndolo realmente bien.

Como siempre aprovechamos el descanso para corregir pequeños detalles y con la premisa de volver al partido con la intensidad necesaria para seguir plantándole cara al buen rival que teníamos delante.

Al salir de los vestuarios volvimos al encuentro con misma intensidad pero nuestros tiros no entraban y eso poco a poco iba minando nuestra confianza,

Perdimos los dos cuartos, por 1 y por 5 puntos, especialmente acertadas las visitantes en el tramo final del partido desde la línea exterior nos castigaron demasiado y nuestros últimos ataques no fueron especialmente buenos.

Pese a todo esto, el equipo rival tuvo la última posesión completa para intentar ganar el partido y nuestras jugadoras volvieron a realizar una muy buena defensa que nos permitió ir a la prórroga.

En el tiempo extra las lucenses estuvieron mucho más acertadas que nosotras, anotando dos triples en este período, mientras que nosotras que llegamos a ver la victoria tan cerca nos hundíamos física y moralmente.

Sin duda este encuentro fue un duro palo para el equipo que vio tan cerca una victoria que se nos escapó en los instantes finales.

Fue este un muy buen partido, ante un equipo que sólo había perdido un partido en liga y al que tuvimos contra las cuerdas durante prácticamente todo el encuentro. Ahora nos toca rearmarnos y seguir trabajando. Nuestra entrega en los entrenamientos y en los partidos está siendo muy buena y acabará dando sus frutos.

Este equipo está demostrando que es competitivo y pronto vendrán los buenos resultados ya que realmente se lo están trabajando.

Ánimo chicas no dejemos de luchar!