Encontro sen opcións para as preinfantís, pero con gran actitude

Encontro e resultado: CELTA ZORKA 73 – PELETEIRO  23

Competición: LIGA PRE-INFANTIL FEMENINA (LIGA REGULAR)

Xornada: 11

Lugar e hora: Pabellón de Navia / DOMINGO 09 de FEBRERO 10:30 horas

Parciais:

20-9

26-0

Resultado ó descanso: 46-9

23-14 (69-23);

4-0 (73-23)

5 Inicial: Daniela Trías, Enma Sendino, Ana González, Alicia García-Rodeja y Paula Cambeiro

 Eliminadas: ninguna

Xogaron e anotaron:

Candela Álvarez (0); Amy (0); Alicia (5); Daniela Rodríguez (0); Enma Sendino (0); Ana González (5); Beatriz Hernández (0); Ariadna (0); Daniela Trías (9); Irene Codesido (0); Paula Cambeiro (4)

 Ausencias e motivo: ninguna  

Crónica:

Turno de jugar en casa del líder ante un Celta muy físico que tuvo dos cuartos competidos y otros dos donde  no nos concedió ninguna opción.

El partido comenzó rapidísimo, sin interupciones por fueras o faltas que nos ayudó mucho a ir igualados en el marcador los primeros cinco minutos con un parcial de 9-9. A partir de ahí, nos costó aguantar el ritmo y concedimos muchas canastas fáciles al contraataque.

El Celta cambia a un quinteto más pequeño y rápido en el segundo cuarto que les permitiese presionar a toda pista y saltar al 2 contra 1, defensa que ya no cambiarían hasta el final de partido. En ataque tuvimos menos opciones de anotar, y las pocas que hubo se salieron.

Tras el descanso nos recompusimos, y dando un par de ideas nuevas al equipo, conseguimos disputar nuevamente un cuarto con más acierto exterior y una defensa a ¾ de pista. El último cuarto es donde se cierra el KO y los minutos restantes sirvieron a modo de entrenamiento para seguir compitiendo, adquiriendo experiencia y enseñar a darlo todo hasta la última posesión.

Mención especial a las minis: Candela (su primer partido con nosotros), Bea e Irene por venir a ayudar al equipo.

El próximo partido no será hasta el día 1 de marzo, ya que, esta semana nos toca descansar por jornada, y la próxima semana se para la competición por carnavales.