Falta de concentración dos preinfantís ante un bo rival que fui xusto vencedor

Encontro: Peleteiro-Marín Peixegalego
Competición: Liga Pre-infantil masculina
Lugar e hora: Santiago 19.01.2020, Montouto, 10:00
Resultado final: 43-79
Parciais :
6-22
16-14
Resultado ó descanso: 22-36
3-20
18-23

XOGARON E ANOTARON:
Enrique Turnes, Francisco García, Diego Seijo, Nicolás Montero 4, Gonzalo Figueiras 1, Ángel Baltar 13, Isaías Calvo, Martín Carballal 9, Juan Bueno 2, Samuel Blanco 3, Óscar Salgueiro, Lucas Miguez 11

AUSENCIAS E MOTIVO:
CRÓNICA :
Comenzamos el año con derrota ante Marín Peixegalego con debut en la categoría de Ángel Baltar, compañero del equipo infantil, y que, a pesar de su aporte, el equipo no realizó un buen encuentro derivado fundamentalmente de falta de concentración e intensidad.
En los primeros minutos del encuentro ambos equipos gozaban de buenas oportunidades para anotar; Marín después de varios errores consecutivos empezaba a anotar; sin embargo nosotros no éramos capaces. En defensa la poca intensidad facilitaba que los rivales nos
superasen con suma facilidad sin capacidad de reacción por nuestra parte.
En ataque estábamos espesos, jugábamos con corazón pero sin cabeza y no conseguíamos poner al rival en apuros. La diferencia en el marcador se ampliaba paulatinamente.
En el segundo cuarto reaccionamos, salimos más concentrados, empezamos a ser más duros en defensa, peleando por los rebotes, Ángel conseguía rebotear y nos facilitaba una rápida salida al contraataque para acabar anotando. Poco a poco con nuestro juego lográbamos superar la defensa y conseguíamos anotar, no conseguíamos reducir mucho la diferencia, el rival también anotaba, pero nos empezábamos a encontrar cómodos en la pista, y cada vez más seguros y motivados.
Con 20 minutos por delante nos veíamos capaces de seguir reduciendo más la diferencia, pero la concentración se dispersaba y la defensa volvía a ser nuestro punto débil. Los balances defensivos eran lentos ante un rival que rápidamente anotaba sin apenas oposición.
Pasaban los minutos y no conseguíamos reaccionar, nuestro ataque sin ideas claras, con individualidades y tiros forzados que poco aportaban, 3ptos en este cuarto. La diferencia en el marcador aumentaba considerablemente a favor de Marín.
Ya en el último cuarto intentamos reaccionar, iniciando bien el cuarto pero no conseguíamos entrar en el partido. Las prisas por anotar provocaban errores, malos saques de fondos o pases fuera frustraban nuestro ataque y sin apenas tiempo para reaccionar ya estábamos
recibiendo canasta.
Mal encuentro por nuestra parte, la falta de concentración e intensidad no nos permitió disputar este partido con más opciones de cara a la victoria; debemos aprender y corregir de nuestros errores para no repetirlos en próximos partidos.
Vamos equipo, nuestra mejora es el trabajo y esfuerzo diario!!!