Importante vitoria do junior masculino no primeiro dos encontros da fin de semana

Encontro: LIGA 2 DIVISION JUNIOR MASCULINO

Lugar e hora: MONTOUTO 2.11-01-2020.10:00

 Resultado final:  PELETEIRO 65 – LA SALLE 47

Parciales :

17-9

21-20

Resultado ó descanso: 38-29

16-8

11-10

XOGADORES :

Carou (2), Longarela (5), Carlos (4), Miguel (10), Calaza (12), Martin(4), Pablo (9), Ivan (2), Mostaza (6), Javi (8), Roma (3)

CRONICA:

Jugamos el sábado contra La Salle un partido importante para la clasificación de grupo, en el partido de ida ganamos de un punto con canasta en el último segundo.

Empezamos muy concentrados tanto en defensa como en ataque, nuestros hombres grandes dominaban el rebote, la defensa individual de todo el grupo era buena no consiguiendo el rival canastas fáciles. La defensa de ayudas también funcionaba, buenos diez minutos del equipo en defensa.

En ataque tuvimos dos partes:

los primeros cinco minutos donde anotabamos con facilidad con buenas acciones ofensivas, los siguientes cinco minutos no estábamos igual de acertados aun circulando el balón e intentando buscar la mejor opción. Parcial 17-9

El segundo cuarto fue igualado.

Los rivales son un buen equipo y salieron al segundo cuarto muy intensos, nuestro juego en ataque seguía siendo bueno no así en defensa donde conseguían jugar con fluidez anotando muchos puntos en el cuarto. Parcial 21-20

Nos fuimos al descanso con díez puntos de diferencia.

El tercer cuarto volvimos a defender como el equipo sabe, muy intensos, concentrados, duros en el uno por uno y atentos a las ayudas sin permitir segundas opciones de tiro, buena defensa del equipo y en ataque seguíamos anotando sacando muy bien el contraataque.

En cinco para cinco encontrábamos buenos tiros y el equipo estaba cómodo. Parcial 16-8

El último cuarto con el partido decidido las defensas a los ataques. Parcial 11-10

Enhorabuena equipo!!!!!!!