Importante vitoria dos infantís de primeira división ante o segundo clasificado

Encontro: 1º DIVISION INFANTIL MASCULINO 
PELETEIRO – PBB A
Lugar e hora:  Montouto.  16-03-2019 – 16:00 h
Resultado final: 62 – 48
Parciais : 
Xogaron e anotaron: Pablo(22), Rafa, Ramón(3), Iago(18), Bruno(4), Guido, Antón, Miguel, Gael(15)
CRÓNICA :
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A2 que nos enfrentó al equipo de Porriño .
Con 7 victorias defendiamos liderato contra el segundo clasificado con 6 victorias. Partido de suma importancia para nuestras intenciones de no perder la primera plaza, con mucho trabajo sacamos adelante un partido igualado y acabamos ganando y consiguiendo aumentar a dos partidos la diferencia del primer clasificado con el segundo .
El partido comenzó con un buen ritmo por ambos equipos, estuvimos más acertados en el tiro exterior y conseguimos la primera renta a favor de 6 puntos tras los primeros 10 minutos de juego.
En el segundo cuarto mejoramos la intensidad defensiva y conseguimos que solo nos anotaran 8 puntos, llegando al descanso con una diferencia a favor por 38-22 .
Tras el descanso el equipo visitante aumentó la velocidad de juego y endureció su defensa , nos costaba generar y encontrar los espacios necesarios en ataque. Este periodo fué para el rival con un parcial de 11-17 .
El último cuarto de juego fué el más igualado del encuentro, controlamos el ritmo de juego en los minutos finales y conseguimos aumentar la diferencia en el marcador final hasta el 62-48 .
Contentos por la importante victoria en una semana complicada de entrenamientos ya que estuvimos sin parte de nuestro equipo que viajó a la nieve.
Para la semana volvemos a tener un partido crucial con la salida a Vigo para jugar contra el tercer clasificado .