Non baixaron os brazos as preinfantís a pesar da diferencia e dos problemas

Encontro e resultado: CARMELITAS  65 – PELETEIRO 15

Competición: LIGA PRE-INFANTIL FEMENINA (LIGA REGULAR)

Xornada: 6

Lugar e hora: OURENSE / SÁBADO 30 de NOVIEMBRE 12:30 h.

Parciais:

15-5

21-6

Resultado ó descanso: 36-11

29-4 (65-15) K.O.

5 Inicial: Paula Cambeiro, Alicia García, Ana González, Ariadna Pino y Amy Doherty

Eliminadas: ninguna

Xogaron e anotaron: ; Amy Doherty (4); Paula Cambeiro (4); Daniela Rodriguez (0); Alicia García (1); Ana González (4); Adriana Pino (0); Enma Sendino (2)

Ausencias e motivo: Daniela Trías (jugó un partido con otro equipo a las 10h.

Crónica:

Con tan sólo seis jugadoras, el equipo viajó a Orense para disputar un nuevo partido fuera de casa frente a Carmelitas.

Ante esta situación inusual, nos bajamos del bus con la idea de hacer nuestro mejor partido y plasmar en la pista lo trabajado durante la semana.

A lo largo de toda la primera parte, las jugadoras trataron de hacer  nuestro baloncesto a base de velocidad y mucho ritmo priorizando el pase. El rival, con 12 jugadoras, se aprovechó de la situación realizando presión a toda pista y 2×1 constante sobre el saque durante todo el partido, independientemente del resultado y la situación del mismo.

El resto del partido fue un esfuerzo tremendo por parte del equipo en sobrevivir sobre el campo y nunca bajar los brazos, y así lo hicieron. Dejaron el marcador a un lado y se centraron únicamente en darlo todo, correr hasta el último segundo y dejarse el alma por competir cada balón.

Al final del partido, se conjuraron en el centro de la pista para gritar y saludar a las familias que habían viajado para animarlas; fue en ese mismo instante cuando toda la grada se unió para aplaudirlas y reconocer el grandísimo esfuerzo que habían realizado durante los 40 minutos.

El próximo partido será el último antes de las vacaciones dentro de dos semanas, contra CLB en Villagarcía.