Nova vitoria das infantís de segunda división que siguen medrando

ENCONTRO E RESULTADO: PELETEIRO 49-32 HOSTAL-RESTAURANTE MONTREAL
Competición: Infantil Femenino
Xornada: 5
Lugar e hora: Sábado 30 de Noviembre a las 10 en Montouto.
Parciais:
10-7
14-7
Resultado ó descanso: 24-14
13-12
12-3
5 inicial: Alicia, Mencía, Adriana, Alexia, Marta.
Xogaron e anotraron: Valeria, Blanca(6), Marta (18), Mencía (10), Adriana (2), Salomé (3), Alexia (8), Ángela (2).
Ausencias: Julia (enferma) y Carlota (lesionada).
Crónica: El equipo volvía a jugar en casa para encontrarse con el Hostal-Restaurante Montreal, equipo de Outes, que venía con algunas bajas y poca rotación al encuentro.
El dominio fue local durante todo el partido, con momentos de juego mejores y otros no tan buenos. En general se continua viendo una evolución del equipo, jugando con mucho más espacio y generando situaciones de superioridad que solventaron con éxito. Nos faltó anotación ya que en el mismo ataque llegamos a tirar a canasta en 4 o 5 ocasiones para poder anotar. Dominamos muy bien el rebote durante todo el encuentro y el balance defensivo. El equipo está corrigiendo poco a poco fallos comunes que comete en los partidos y eso nos lleva a competir mejor.
Destacar del partido la actitud de las niñas. En dos ocasiones una rival se había caído y a pesar de ir en ambas solas hacia canasta, nuestras niñas fueron capaces de reaccionar y parar el juego sin preguntar ni resultarles extraño dicha situación. Valorar también que desde el club se fomenta la competitividad pero sobretodo unos valores como pueden ser estos.
Ahora nos toca descansar esta semana del puente, con la idea de preparar el siguiente encuentro.
Enhorabuena al equipo.