Novo encontro cheo de emoción ata o final das infantís.

Encontro: Peleteiro 58 – KFC Costa Ártabra 57

Lugar e data do encontro: Montouto, sábado 1-2-20, 16:00 horas
Parciais :

15-11

14-30

Resultado ó descanso: 29-41

9-7

20-9
XOGARON E ANOTARON:
Lucía E, Paula 2, María 13, Carmen 4, Carla 14, Daniela 25, Lucía V, Oli, Nuria, Inés, Fátima
Non xogou: Isa

CRÓNICA :
Otro final agónico donde la moneda cayó de nuestro lado de nuevo ante un rival que va segundo en la liga por méritos propios.

Empezamos muy bien con ataques controlados y mucho equilibrio interior exterior logrando una ligera ventaja al final del primer cuarto. Durante el segundo lograron cambiar por completo el panorama sobre todo en su ataque anotando canastas inverosímiles incluyendo cuatro triples. Bastante hicimos con aguantar el chaparrón ofensivo para comenzar a reponernos en el tercer cuarto y realizar una otra nueva remontada a las que ya nos tiene acostumbrados este equipo durante el último período.

A falta de 17 segundos perdíamos de uno pero logramos anotar dos tiros libres tras una falta y ponernos por delante con una mínima ventaja que ya no pudieron igualar. Otra victoria que nos acerca a nuestro objetivo de meternos en el grupo de arriba y nos significa que podemos vencer a cualquiera sin perder de vista que también podemos perder ante cualquiera. Que siga la racha¡¡¡¡

LO MEJOR: No perder nunca la fe en la victoria, la defensa como equipo y el temple en los momentos finales
A MEJORAR: Seguimos sin asumir más riesgos en ataque y atrevernos sin temor a trasladar lo que se entrena al partido.

“Creo que alguien debería explicar a los niños que es normal cometer errores. Así es como aprendemos. Cuando competimos, cometemos errores.” (Kareem Abdul-Jabbar)