O cadete feminino gaña recuperando sensacións e xogadoras

Encuentro y resultado: GIRALDO CBV 40 – PELETEIRO 51

Competición: LIGA 1ª DIVISIÓN CADETE FEMENINA (LIGA REGULAR)

Jornada: 12

Lugar e hora: Pabellón Castelao / SÁBADO 8 de FEBRERO 18:00 h / Vilagarcía

Parciales:

12-13

10-7

Resultado ó descanso: 22-20

9-16 (31-36);

9-15 (40-51)

5 Inicial: Adri, Marta, Moure, Caulon, Carmen

Eliminadas: Sin eliminadas

Xogaron e anotaron:

Xiana (0); Antía (3), Marta (10); Alba(6), Adri(7), Lucía (0), Carla (7), Carmen (8), Carla(2), Claudia (0), Adri (7), Inés(2)

Ausencias e motivo:

Noa y Clara lesionadas

Crónica:

Este pasado sábado visitábamos la pista del CBVilagarcía.

El encuentro para nosotros era muy importante en cuanto a continuar recuperando sensaciones de juego y jugadoras. Este partido ya suponía tener a casi todas las jugadoras disponibles, después de recuperar a Carla lesionada desde la pretemporada.

Empezamos tanteándonos los dos equipos. Las locales muy metidas en partido, muy intensas, rápidas en sus acciones, buscaban un ritmo alto de juego en ataque y protegerse en defensa. Nosotras intentando hacer circular el balón rápido en ataque, buscando a la jugadora mejor posicionada para realizar el tiro y tratando de trabajar bien en defensa.

El primer cuarto se decide a nuestro favor con un triple desde el medio campo de Marta sobre la bocina (12-13)

Durante el segundo cuarto las locales se aferran a la defensa para continuar en partido, nosotras conseguíamos mover muy bien el balón, logrando posiciones liberadas de tiro, pero nuestros porcentajes en tiro tanto de media como de larga distancia fueron muy pobres.

Este cuarto fue también de muy baja puntuación, decantándose nuevamente con un tiro de 3 puntos sobre la bocina, en esta ocasión un triple a tablero de las locales.

Durante la segunda mitad nuestro equipo continuó con su juego, trabajando nuestras situaciones, haciendo partícipes a todas las jugadoras y tratando de mejorar nuestra efectividad de cara al aro.

Nuestra defensa también empezó a mejorar en la segunda parte del partido.

Se puede decir que pese a la baja puntuación del encuentro no hicimos un mal partido, ya que nuestra circulación del balón, actitud y trabajo siempre fueron muy buenas.

El equipo sigue sumando y sobre todo recuperando sensaciones.

Próximo rival BBCA este sábado a las 12:00 en Montouto.