O infantil B masculino foi de menos a mais ata romper o encontro

Encontro:

Peleteiro B – Congalsa CBB

Competición:

2ª División infantil masculina

Lugar y hora:

Pabellón Montouto, domingo 21 noviembre 2021, 17:00 h

Resultado final:

61 – 29

Parciais:
14 -10
19 -9

Resultado ó descanso: 33 – 19
6 – 5
22 – 5

XOGARON E ANOTARON:
Martín G. Nieto (18), Alfonso, Manuel Rodríguez (5), Manuel Fernández (8), Hugo 4, Miguel, Mario (11), Martín G. Lloret, Mateo, Jorge (18), José (2)

AUSENCIAS E MOTIVO: –

CRÓNICA:
Recibíamos al Congalsa CBB muy motivados y con ganas de volver a jugar.
El partido fue muy disputado en el primer cuarto, con acciones rápidas por ambos equipos. Congalsa dominaba bajo los tableros, su jugador Otero marcaba la diferencia y nuestro esfuerzo en defensa no era lo suficientemente eficaz. En ataque intentábamos jugar con orden, buscar nuestra mejor opción de tiro y con paciencia conseguíamos anotar. Conseguíamos una leve ventaja de 4 ptos al final del primer cuarto, lo suficiente para que los jugadores continuasen motivados.
En el segundo cuarto, con su referente en el banquillo, el equipo se vino arriba, dominábamos los rebotes y nuestras salidas al contraataque eran más rápidas consiguiendo llegar al descanso con una amplia diferencia, pero aun no estaba nada decidido.
En el tercer cuarto las imprecisiones por ambos equipos hizo que el partido entrase en una dinámica de errores continuos. A ello se unió la lesión de Otero, aunque no grave, si lo suficiente para no poder continuar jugando, lo que nos favoreció.
En el último cuarto, el equipo salió muy confiado, nuestro dominio fue muy superior aumentando aún más la diferencia y conseguir una nueva victoria.
Para la semana nos desplazaremos hasta el Barbanza para volvernos enfrentar a este equipo, deseando que su jugador Otero se encuentre totalmente recuperado y que pueda participar en el encuentro. Seguro que será emocionante y más ajustado.
Buen trabajo equipo!!!