O infantil feminino reponse ás baixas e faixe coa vitoria.

Encontro: CB Arxil Bon Pollo 58 – Peleteiro 65

Lugar e data de xogo: Pontevedra, sábado 8-2-20, 10:00 horas

Parciales :

17-19

9-14

Resultado ó descanso: 26-33

16-15

16-17

XOGARON E ANOTARON:

Daniela 6, Carla 20, Lucía V. 4, Lucía E. 2, Paula 12, Carmen 8, Nuria 13, Fátima.

No jugaron: Oli, María

CRÓNICA :

Partido complicado donde las locales nunca dieron su brazo a torcer y a pesar de ir siempre por delante en el marcador nos pusieron las cosas muy difíciles hasta el último minuto. Empezamos moviendo rápido el balón con acciones bien trenzadas y tiros francos que fuimos metiendo. Las chicas de Pontevedra lideradas por una de las jugadoras más desequilibrantes de la categoría percutían nuestra zona con innumerables rebotes de ataque y tiros libres convertidos que a punto estuvieron de costarnos el partido. Nuestra cabeza fría y acierto en los momentos finales decantó la balanza a nuestro favor sumando nuestra meritoria cuarta victoria consecutiva. Esto debería de servirnos para creer en nuestras posibilidades, motivarnos y seguir mejorando para acercarnos a los puestos de cabeza.

Lo mejor del partido fue que TODAS las jugadoras tomaron decisiones valientes en ataque y se batieron el cobre en defensa ayudándose unas a otras para frenar la avalancha de puntos rivales, sobre todo de una de sus jugadoras.

Hay que mejorar el acierto en las canastas fáciles sobre todo debajo del aro porque al final se echan de menos cuando el resultado es apretado (que es siempre).

 “No es que crean en ti, es reflejarles que crees en ti misma” Anónimo