O infantil masculino proclamouse Campión da Copa Federación

Encontro: FINAL COPA FEDERACIÓN

PELETEIRO – ÓPTICA CAMPELO MARÍN PEIXE GALEGO

Lugar e hora: Burela  26-05-2019 – 12:00 h

Resultado final: 51-38

Parciales :

11-8

8-9

Resultado ó descanso: 19-17

16-11

16-10

JUGADORES : Pablo(16), Iago(2), Bruno(15), Guido, Jacobo(2), Gael(9), Antón, Miguel(2), Rafa(5)

CRÓNICA :

Esta semana disputamos la Copa Federación contra el equipo de Marin Peixe Galego .

El partido fué de un ritmo bajo donde claramente se impusieron las defensas a los ataques , con posesiones largas y muy pocas situaciones de contraataques conseguimos imponernos en el primer cuarto por 11-8 .

Primer y único partido entre ambos equipos esta temporada que volvió a mostrar un marcador escueto durante el segundo cuarto perdiendo por la mínima tras un parcial de 8-9.

Tras el descanso dejamos los nervios iniciales del primer tiempo y conseguimos subir la velocidad de juego . Mejoramos  la presión a la subida del balón y conseguimos asentarnos en defensa controlando el rebote  , esto nos permitió provocar varias pérdidas en el rival y aumentar la diferencia a favor al término del tercer cuarto por 35-28.  Durante el último cuarto aguantamos el intento de reacción del equipo rival de acercarse al marcador y con una buena gestión del ritmo de juego terminamos el partido con el marcador final de 51-38 .

Tras recoger el trofeo y felices por el final de temporada aprovechamos para realizar  una comida conjunta de despedida . Gracias a los padres por su apoyo y respeto durante toda la temporada con una actitud ejemplar tanto en  las victorias como en las derrotas .

ENHORABUENA a todo el EQUIPO !!!