Os cadetes gañan en Rosalía

INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO || PELETEIRO      

74 || 78                                             

Partido correspondiente a la 4º jornada de liga, en esta ocasión visitamos la cancha de Instituto Rosalía. Partido de máxima igualdad de principio a fin, donde las diferencias en el marcador fueron muy pequeñas y solo al final del partido logramos decantar el marcador a nuestro favor para conseguir una victoria por 4 puntos.

El partido comenzó con una buena intensidad defensiva y ambos equipos dificultando la subida del balón del contrario, las acciones individuales de 1×1 jugando con espacios fueron las q propiciaron mayormente las canastas por parte de ambos equipos hasta llegar al marcador de 18-17 para los locales.

A pesar de la igualdad en el segundo cuarto mostramos un poco más de firmeza en la cancha en determinadas acciones, y salvo errores puntuales con algunas pérdidas de balón innecesarias que permitieron que se acercaran al marcador, retomamos el dominio del marcador llegando el descanso por un 36-39 a nuestro favor.

En la segunda parte y sobre todo en el último cuarto nuestro tiro exterior marcó las diferencias, y con 4 triples en los últimos 10 minutos de partido logramos mantener una diferencia a favor que nos permitió alzarnos con una victoria importante.

Tras la vuelta a la rutina normal de entrenamientos vimos una mejoría en este equipo en la dirección de juego y en la toma de decisiones en los minutos finales, que a diferencia de otros partidos no nos penalizaron los nervios y los ataques precipitados, pudimos llevar un mejor control del partido y evitar las precipitaciones fruto de un marcador ajustado.

1ª división cadete masculina, grupo norte, xornada 5ª.

Pavillón Instituto Rosalía, 12/11/2017, 12:00 h

Parciais: 18-17 / 18-22|36-39| 18-16 / 20-23

Xogaron e anotaron:

Moure (17), Míguez (17), Pablo (20), Ramos (4),

Fernando (12), Longarela (4), Carlos (4),

Iván, Ferrán, Rodrigo, Álvaro, Diego.