Os infantís perden o derbi fronte a Rosalía

PELETEIRO || INSTITUTO ROSALÍA

52 || 71

Partido correspondiente a la primera jornada de la vuelta de esta fase. En esta ocasión volvíamos a coincidir en la pista con el equipo de Rosalía. El partido empezó con igualdad en el marcador durante los primeros diez minutos del primer cuarto, al término de este cuarto el marcador reflejaba un 13-16 a favor de los visitantes.

En el segundo cuarto afloraron errores puntuales sobre todo en bloqueo de rebote y balance defensivo que permitieron que el intercambio de canastas fuera a favor de nuestro rival aumentando la diferencia en el marcador hasta un 26-37.

En los primeros minutos de juego tras el descanso una mala caída de espaldas de nuestro compañero Javier, hizo que se tuviese que retirar con mucho dolor e incluso tener que prestarle atención los servicios de emergencia, trasladándolo al hospital para una exploración que al final resultó satisfactoria y no reviste nada de gravedad por lo que en unas semanas podrá incorporarse a la rutina del equipo.

Este cuarto nos sacó casi definitivamente del partido con una pobre anotación en un parcial a favor de los visitantes de 7-17.

El último cuarto sirvió para consolidar la derrota pero dando un vuelco a nuestro juego dominando estos diez ultimos minutos con un parcial a favor de 19-17.

1ª división infantil masculina, 

 xornada 8º (2º fase, A1)

Pavillón Montouto (Colexio M. Peleteiro),

25/03/17, 12:00 h

Parciais : (13-16)(13-21)-[26-37]-(07-17)(19-17)

Xogaron e anotaron:

Ángel, Fernando (16), Diego (4), Álvaro (16), Pablo (6)

Carou (4), Juan (2), Foira (2), Andrés, Aldán (2).