Os infantís rematan a primeira volta con vitoria no derby

Encontro: jornada 7 – infantil masculino 1º división

INSTITUTO ROSALÍA – PELETEIRO

Lugar e hora: Rosalía. 30-11-2019 – 10:00 h

Resultado final: 43-76

Parciales :

6-20

10-23

Resultado ó descanso: 16-43

18-17

9-16

XOGADORES :

Jacobo(6), Gael(19), Jose(5), Miguel(14), Iago(4), Jorge(8), Martin(2), Manu(2), Hugo(8), Juan(8)

CRÓNICA :

Esta semana nos desplazamos al pabellón de Rosalía para disputar el último partido de esta primera vuelta de la liga regular del grupo sur .

Iniciamos el encuentro con un  primer cuarto donde conseguimos distanciarnos en el marcador tras un parcial de 6-20 gracias sobre todo a una buena actitud defensiva .

Dominamos el rebote durante toda la primera parte  lo que nos permitió anotar en contraataque en varias ocasiones . En estático supimos buscar 1×1 continuos y una correcta movilidad de los jugadores sin balón , nos permitió anotar y aumentar nuevamente la diferencia en el marcador hasta el 16-43 .

Tras el descanso buscamos minimizar la reacción que intentaría el equipo local , y con paciencia y buscando ventajas , conseguimos mantener el resultado a pesar de perder por un punto en el parcial de este cuarto .

La segunda parte constató el buen momento de juego en equipo durante el encuentro consiguiendo anotar todos los jugadores .

Tras esta victoria nos posicionamos con un balance de 5 victorias y 2 derrotas . Tenemos una semana de descanso y en el siguiente partido iniciaremos la segunda vuelta de esta liga .