Os infantís tamén comezan a fase decisiva cunha vitoira

PELETEIRO || SEIS DO NADAL  

65 || 62                                          

Empezó la fase decisiva de la liga, nos visitó el segundo del grupo sur, uno de los mejores partidos en categoría infantil.

Los primeros diez minutos se jugaron con los dos equipos muy intensos en defensa, los rivales intentaban correr que es su fuerte nuestro balance era bueno y no conseguían canastas fáciles, en este cuarto dominamos el rebote y en ataque estábamos moviendo bien el balón y consiguiendo tiros claros, gran igualdad en este cuarto. Parcial 18-18.

El segundo cuarto se inició con Seis do Nadal presionando y nosotros esperando en media pista para intentar que no corrieran y llevar el partido siempre cinco para cinco y nosotros salir al contraataque, muy bien interpretado por el equipo seguíamos estando en partido y consiguiendo ir al descanso con mínima ventaja. Parcial 18-17.

Después del descanso siguió la igualdad en el partido los equipos defendían con todo y en ataque sin estar acertados seguíamos con un marcador igualado. Parcial 15-15.

Los últimos diez minutos nos jugábamos el partido, la igualdad era máxima y no lográbamos despegarnos, los últimos cinco minutos serían decisivos y después de tiempo muerto la defensa del equipo mejoró mucho y concedimos una canasta en juego y dos tiros libres lo que nos dio la victoria:

Nuestra defensa de nuevo fue decisiva, cuando el físico aguanta nuestros finales de partido son a un nivel alto de juego. Parcial 14-12.

¡Enhorabuena equipo!

Ficha técnica

1ª división infantil masculina, grupo A1, xornada 1ª.

Pavillón de Montouto, 03-03-2018 16:00

 Parciais: 18-18 / 18-17 |1 36-35 || 15-15 / 14-12

Xogaron e anotaron:

Miguel (5), Del Rio (4), Pablo (24), Seíjo (18),

Andrés (6), Hugo (8), Yago (3), Álvaro (7), Tomi (1).