Os preinfantís competiron durante todo o encontro a pesar da diferencia

Encontro:  Clínica Baltar Obradoiro – Peleteiro

Competición: Liga Pre-infantil masculina

Lugar e hora: Santiago 30.11.19, Lorenzo de la Torre, 12:00

Resultado final: 76-26

Parciais :

20-9

15-6

Resultado ó descanso: 35-15

14-7

27-4

 XOGARON E ANOTARON:

Nico Fuentes, 4 Enrique Turnes 2, Francisco García, Diego Seijo, Nicolás Montero, Xoan Raviña 2, Gonzalo Figueiras, Isaías Calvo, Martín Carballal 13, Juan Bueno 2, Oscar Salgueiro 1, Lucas Miguez 4

AUSENCIAS E MOTIVO:

CRÓNICA :

Nueva jornada ante Obradoiro, segundo clasificado e invicto y a pesar de la diferencia que reflejó el marcador al final, competimos desde el principio sin fortuna en los tiros.

Partido muy igualado en los primeros instantes del encuentro y que poco a poco se iba decantando para los locales debido a nuestro poco acierto en el lanzamiento de los tiros.

No dominábamos los rebotes, los locales nos superaban por altura, pero no era motivo suficiente para nosotros y nos esforzábamos al máximo consiguiendo coger alguno. Nuestro ataque precipitado por momentos no daba sus beneficios provocando desanimo entre los jugadores.

En el segundo cuarto seguíamos compitiendo, intentábamos paliar nuestras debilidades en defensa, los locales perdían algún que otro pase dándonos oportunidad para anotar en contraataque, pero una vez más la fortuna nos daba la espalda y el balón no quería entrar. Con nuestro juego estático tampoco éramos afortunados, nos podía más el corazón que la cabeza y apenas conseguíamos anotar.

El paso por el vestuario nos dio un poco de aliento y fuerzas, salíamos con un equipo rápido renunciando a la altura, reaccionamos y en los primeros minutos conseguíamos reducir diferencias en el marcador, pero los locales reaccionaron y no dieron opciones a que la diferencia disminuyese más.

Nuestro ataque espeso, prácticamente estático, buscábamos soluciones sencillas en los 1×1 sin fortuna, los rebotes favorecían a los locales que salían rapidísimo al contrataque y anotaban sin oposición.

El último cuarto, con todo decidido a favor el Obradoiro nos sorprendió la defensa presionante por parte de los locales que desorientó a los jugadores, perdíamos balones con facilidad, los pases no llegaban a su destino, finalizaciones fáciles que no conseguíamos anotar beneficiaron a los locales que anotaban cada vez que recuperaban el balón aumentando aun más la diferencia, pero no por ello dejamos de intentarlo en todo momento.

En ocasiones no todo sale bien y no por ello debemos desanimarnos, hemos jugado y competido, no a nuestro mejor nivel, pero no por ello debemos desmotivarnos.

Seguiremos trabajando, con ilusión y ganas.

Vamos equipo!!!