Partido competido das infantís en Ribadeo

Ribadeo || Peleteiro B

54 || 47 

Penúltimo partido de la fase final de ascenso y en esta ocasión visitábamos la cancha del Ribadeo, que necesitaba ganarnos de más de doce puntos para adelantarnos en la clasificación. Nosotras íbamos con el objetivo de ganar un nuevo partido, pero al final no fue así por culpa de un muy mal segundo cuarto, menos mal que supimos mantener al final la diferencia de puntos para no perder la renta a falta de ganar el último encuentro en casa contra el Pontumio.

Comenzaba el partido con muy malos porcentajes donde las defensas mandaban sobre los ataques, el equipo local salía en zona los cuarenta minutos colocando a sus dos jugadoras altas cerca de la canasta para evitar que viéramos el aro, y en ataque colgaban constantemente balones a las dos torres para tras fallo y rebote anotar. Se nos hizo de noche por la superioridad física y cuando empezamos a encontrar los huecos en la segunda parte nos faltaron dos minutos más para la remontada.

Aún así hay que estar contentos porque damos la cara con todas adversidades propias de un equipo menor en edad y tamaño, todo esto suma experiencia y saber hacer de cara al año que viene, donde seremos más competitivas si cabe.

La semana que viene cerramos la competición en casa contra Pontumio y esperemos ganar para terminar segundas con un broche más que sobresaliente a la temporada.

2ª división infantil femenina, fase de ascenso, xornada 5ª.

Pavillón Grande, Ribadeo, 3/6/17, 18:00h.

Parciais: 4/6, 21/8, 17/16 2 12/17.

Cinco inicial: Adriana P, Inés, Lía, Alba y Lara.

Xogaron e anotaron:

Adriana P 4, Inés 7, Alba 8, Noa 12, Lía 10,

Lara 6, Adriana M. e Alejandra.

Baixas: Paula, Lucía e María.