Peleteiro cae perante un Sarrria superior

PELETEIRO || CB SARRIA

68 || 91

El CB Sarriá, uno de los galitos del grupo de primera autonómica visitaba la cancha de Montouto, después de la victoria en Ferrol en la última jornada del equipo santiagués.

Y fue quizás no haber gestionado del todo bien esa victoria lo que llevó a comenzar el encuentro de una manera muy plana: muy poca intensidad en defensa, nula concentración en el rebote y excesiva simplificación en el ataque.

Las visitantes alcanzaron en pocos minutos una diferencia en el marcador de quince puntos y el juego no se reconducía a pesar de los cambios, lo que obligó a pedir un tiempo muerto minutos antes del descanso del primer cuarto. Doce puntos de desventaja en la pausa y una anotación recibida de veintiocho puntos apuntaban que el partido se iba a romper pronto, si no lo estaba ya.

En el segundo cuarto se suavizaron la diferencia y Peleteiro ganó el parcial, reduciendo la desventaja a nueve puntos. La salida de la segunda parte, con algunos ajustes defensivos hizo que la diferencia se acercase aún más, hasta cinco puntos en algunos momentos, pero la desventaja concedida en los rebotes lastró a Peleteiro que no pudo dar la vuelta al marcador y propició que se llegase a una tanteo abultado que se fraguó en el último cuarto.

1ª autonómica feminina, xornada 4ª.

Pavillón Montouto, domingo, 17:00 h

Parciais: 16-28; 23-22; 17-20; 12-21

5 Inicial: Lucía,  Willish, Carla, Carreira e Alicia.

Sen eliminadas.

Xogaron e anotaron:

Aguado 13, Pardo 6, Guerra 3, Willisch 6, Padín,

Carreira 6, Bea, Lucia 9, Clara 19, Carla, Lidia 6, Fátima.