T2014-15. X4 Copa Galicia minibásquet

Comezou a segunda volta da Copa Galicia de minibásquet coa devolución da dobre visita a Pío XII no pavillón do Instituto Rosalía. Os dous equipos van mellorando e mesmo o feminino conseguiu vencer aínda que a diferenza non é suficiente para facerse coa primeira praza.

Pío XII Fedesa 72  Peleteiro A 57

Copa Galicia mini masculina, xornada 4ª.  Pavillón Rosalía, domingo 5 outubro, 19.00h

Sextos:9-11, 5-10, 8-3, 17-6, 18-15, 15-12

Xogaron:Aldán, Diego, Miguel, Álvaro, Alex, Xan, Juan Carneiro, Juan Seijo, Pablo, Fernando e Andrés.


Primera parte muy buena, lo mejor de lo que va de copa, con buena defensa, muy activos y con buenas decisiones en ataque. Nos hizo ir siempre por delante en el marcador, al descanso 2 arriba.

En la segunda parte lo intentamos, pero la falta de físico nos perjudicó mucho, no pudimos parar a su mejor jugador y no llegábamos al balance lo que nos costó puntos fáciles. Lejos de venirnos abajo seguimos hasta el final pero ya con prisas.

Una pena el resultado porque merecimos una diferencia menor que se ajustara al buen partido que hicimos.

Pío XII Fedesa 38  Peleteiro 45

Copa Galicia Mini Femenina, grupo B, xornada 4ª. Domingo 5 de outubro, pavillón Rosalía, 17.00h 

Parciais: 2-10 6-4 7-11 2-17 15-0 6-3

Xogaron e anotaron: Mencía, Adriana, Alba, Paula Page, Inés, Paula Tábora, Elena, Carmen, Cecilia, Olga e Cristina.


Gran partido de las niñas, que salieron a la pista con mucha fuerza, lo que permitió ganar el partido y hacer ver que podemos superarnos siempre que nos lo propongamos.

A pesar de una muy buena defensa, la diferencia de altura marcó la diferencia en el segundo sexto, así como en el quinto, lo que hizo que el final del partido fuera muy ajustado.

Muy buen partido que nos ayuda a ver lo que tenemos que mejorar, que hay que seguir entrenando, y que tenemos que perder el miedo y ganar confianza, que es muy importante en los momentos decisivos.