Unha vitoria que vale un ascenso

Encontro: fase final ascenso – infantil masculino 2o división
PELETEIRO- BOA VILA BASKET COLEGIO LOS SAUCES
Lugar e hora: Santiago 02-10-2021 – 16:30 h
Resultado final: 61-33
Parciais :

15-8

21-8

Resultado ó descanso: 39-16

14-7

11-10

Xogaron e anotaron: Javi(8), Àlvaro(4), Alex(4), Iago(3), Iñigo(12), Paulo(17), ,Pablo(6), José, Gael(2), Mateo, Afonso, Antón(5)

CRÓNICA :

Con esta victoria conseguimos ascender a la primera división infantil masculina tras haber disputado un partido complicado a pesar del marcador final .
El partido comenzó con un primer cuarto donde conseguimos una ligera ventaja en el marcador tras presionar tímidamente la subida del balón de nuestro rival. Conseguimos algún robo y forzar alguna pérdida , pero no estuvimos acertados debajo del aro fallando algunos tiros claros . En el
segundo cuarto mantuvimos la misma idea de presionar , y conseguimos correr algo mejor por la pista con varios contraataques.
Estos primeros 20 minutos nos dieron la posibilidad de ir al descanso con una renta de 36-16 a nuestro favor .
En la segunda parte debido a la exigencia defensiva de nuestro rival , nos costó durante varias fases del juego encontrar tiros cómodos , entramos en momentos de precipitaciones y malas decisiones en ataque . Gracias a mantener la intensidad y concentración a pesar de los
numerosos despistes que tuvimos tras el descanso , conseguimos en la parte final del partidoque entraran los canastas y llegar hasta el marcador final de 61-33 .
Enhorabuena equipo !!!