Vitoria das cadetes nun partido con ritmo moi alto para comezar a segunda fase

Encontro: PELETEIRO – FUNDICIONES REY

Competición: LIGA 1ª DIVISIÓN CADETE FEMENINA

Xornada: 1 / 2ª FASE

Lugar e hora: SÁBADO 29 DE FEBRERO 12:00 horas

Parciais:

30-22

25-18

Resultado ó descanso: 55-40

14-12

22-5

5 Inicial:

Adri, Clara, Marta, Carmen, Adri

Eliminadas: —-

Xogaron e anotaron:

Xiana (5), Antía (6), Marta (16), Alba (10), Adri (12), Lucía (0), Carmen (12), Clara (10), Carla (2), Claudia (0), Adri (11), Inés (10)

Ausencias e motivo: Noa lesionada

Crónica:

Primer partido de la segunda fase de la competición.

Recibíamos en Montouto a Fundiciones Rey, equipo que pertenecía al grupo Sur y que se clasificó en cuarta posición de su grupo.

El partido empezó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos, los ataques eran fugaces, tratando de resolver en los primeros segundos de posesión ambos equipo. 30-22 era el resultado al final de cuarto.

Las defensas aún no habían entrado en juego por parte de ninguno de los dos equipos, fue en el segundo cuarto donde empezamos a trabajar un poco en la parcela defensiva. No fue nuestro mejor encuentro en este aspecto sin duda, pero el ritmo e intensidad del equipo eran elevados.

Llegábamos al descanso con 55-40 en el marcador.

El paso por los vestuarios ralentizó el ritmo del encuentro, claramente en los dos vestuarios se había hablado de defensa, porque el ritmo ya era más pausado y los equipos estaban mucho mejor posicionados a la hora de defender. Cuarto muy igualado en cuanto a juego y anotación por parte de cada equipo.

Fue en el último cuarto cuando el equipo subió una marcha más su defensa y mantuvo el ataque para romper de forma definitiva el partido.

Felicitar al equipo por su trabajo e intensidad, reflejo de lo que están siendo las últimas semanas de entrenamiento.

Ahora nos toca afrontar este fin de semana, el sábado a las 12:00 en Montouto, al Bosco Ourense, sin duda uno de los favoritos de esta temporada.