Vitoria na derradeira xornada da primeira volta para as juniors

Encontro e resultado: PELETEIRO 78  – KFC COSTA ARTABRA 41

Competición: LIGA 1ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA

Xornada: 11

Lugar e hora: DOMINGO 12 de ENERO 17:00 horas

Parciais:

25-8

15-13 (40-21)

Resultado ó descanso: 40-21

22-8 (62-29)

16-12 (78-41)

 

5 Inicial: Paloma Eiroa, Andrea Fernández, Paula Lamas, Andrea Leza; Iria Losada

Eliminadas: ——

Xogaron e anotaron:

Clara Silva (4); Andrea Fernández (3); Laura Salgueiro; Cris Rigueiro (4); Iria Losada (13); Clara Gil (5); Ana Fagín (3); Clara Fidalgo (2); Lucía Gómez (9); Paloma Eiroa (13); Andrea Leza (4); Paula Lamas (18) 

Ausencias e motivo: Paula Tábora (viaje de estudios)

Crónica:

Empezábamos el 2020 disputando la última jornada de la primera vuelta en casa. El objetivo era coger ritmo después del parón navideño y sumar una victoria más. El rival, el equipo siempre competitivo del Costa Ártabra.

Salíamos a la pista muy metidas, en un domingo frío con la idea de defender bien, intensas y correctas. El primer cuarto fue bueno, y conseguíamos un parcial claro de 25 a 8. A partir de aquí se jugó un partido muy serio, en donde ambos equipos nunca dejaron de jugar e intentar hacer un buen baloncesto. Las visitantes generaban puntos en cuanto les dábamos espacios y nos llevó a estar todo el encuentro muy activas y atentas.

El resto de parciales también fueron para las locales y al final del encuentro se conseguía lo propuesto de inicio, arrancar de nuevo y una victoria más.

El 2020 está en marcha, y el Peleteiro empieza una segunda vuelta complicada e incierta con todos los objetivos por disputar. El camino esta claro, seguir trabajando mucho, con la cabeza puesta en cada fin de semana y cada sesión de entrenamiento .

Enhorabuena niñas y a seguir así !!!