Vitoria no penúltimo encontro da primeira fase dos cadetes

Encontro: LIGA 1 DIVISION CADETE MASCULINO          

Lugar e hora: SANTIAGO. 09-02-2020.DOMINGO 17:00

 Resultado final: PELETEIRO 89-TUI 64

Parciais :

21-13

26-18

Resultado ó descanso: 47-31

25-14

17-18

XOGADORES :

Javi(18), Iago (2), Hugo (2), Miguel (5), Pablo (16), Pablo R.(2), Álvaro (9), Luis (10), Noel (12), Lucas, Seijo (3), Del Rio (10).

CRONICA:

Jugamos el domingo contra Tui un partido que teníamos que ganar para seguir teniendo opciones de conseguir la cuarta plaza.

El primer cuarto salimos muy bien al partido, la concentración y las ganas de jugar y ganar se notaron desde el principio, todos los jugadores aportaron jugando como un equipo, buenos minutos en ataque anotando tras circular el balón buscando siempre la mejor opción, en defensa estábamos muy intensos sin dar opción de segundos tiros, buenos diez minutos del equipo.

Al inicio del segundo cuarto no cambio nada, el equipo seguía anotando con facilidad, todo el equipo anotaba y eso hacia que nos fuéramos a 26 puntos, en defensa seguíamos estando concentrados e intensos, el rival anotó varios triples llegando a los 19 puntos.

Tras el descanso seguimos haciendo un gran juego de ataque, el equipo buscaba buenas opciones de tiro con lo que conseguíamos anotar con buenos porcentajes de tiro, la defensa del cuarto fue muy buena, las linea de pase la defendíamos bien con lo que no podían encontrar buenos tiros, dominamos el rebote sin consentir segundas tiros del rival, buen partido del equipo tras jugar el martes contra el Obradoiro y dejar muy buenas sensaciones.

El sábado 15 a las 10;00 jugamos el último partido contra Novobasket, finalísima para el equipo cadete, todos estamos muy motivados ante un gran partido de baloncesto ,es muy temprano pero si podéis acompañar al equipo ese día haciendo mucho ruido lo agradeceríamos muchísimo.

Enhorabuena equipo!!!!!!!