Vitoria para os infantís de 1ª División nun encontro igualadísimo

Encontro: PELETEIRO -EDO BLANCO AMOR COOLSPORT

Xornada: 4 –

Categoría: infantil masculino 1º división                                  

Lugar e hora: Montouto – 09-11-2019 – 16:00 h

Resultado final: 73-69

Parciais :

26-23

13-17

Resultado ó descanso: 39-40

17-11

17-18

 

XOGADORES :

Jacobo(6), Gael(27), Jose(5), Miguel(2), Iago(4), Juan(6), Jorge(19), Martin, Manu(4), Hugo(lesionado).

CRÓNICA :

Esta semana disputamos nuestro segundo partido de liga en casa en la 4º jornada de competición. Nuestro rival fué el equipo de Orense de Blanco Amor .

El partido comenzó con un alto ritmo y porcentaje de acierto por parte de ambos equipos . El marcador tras estos 10 minutos de juego se paró en 26-23 a favor nuestro .

En el segundo cuarto nos costó más anotar y a pesar de mejorar en defensa , este periodo lo dominó el rival controlando el rebote , para acabar imponiéndose por la mínina al llegar al descanso .

El inicio del tercer cuarto sirvió para darle la vuelta al encuentro , conseguimos anotar en contrataque y conseguimos reducir las segundas opciones de tiro del rival . Tras un 17-11 a favor conseguimos una renta que pudo ser mayor de no ser por el mal porcentaje desde la linea de tiros libres .

Un último cuarto emocionante e igualado hasta el final , donde en los momentos decisivos si estuvimos acertados en los tiros libres ,  nos sirvió para conseguir la segunda victoria ante un gran equipo como fué nuestro rival durante todo el encuentro.