Novas destacadas

Máis novas

Alevines y benjamines participan en el torneo de Fútbol 8 en Cruido.

El pasado sábado participamos en el torneo que organiza la A.D. Cruido con un equipo de alevines y otro de benjamines. No hubo suerte en lo que se refiere a la categoría alevín, donde los nuestros cayeron en sus tres enfrentamientos de la fase de grupos ante Villestro, Outes y Boiro no logrando así la clasificación…

Máis

Los juveniles siguen adelante en Copa do Sar tras eliminar a Trazo y Bertamiráns.

Los juveniles de Charli siguen adelante en la Copa do Sar tras eliminar al Trazo en la eliminatoria previa por un contundente 7 – 1 que dejó patente la diferencia de nivel entre ambos equipos. Ya en la ronda de cuartos de final, tocaba enfrentarse al Bertamiráns. El partido de ida se disputó en el…

Máis

El benjamín A cierra la competición liguera frente a La Salle y Victoria.

PELETEIRO – LA SALLE Partido disputado el pasado sábado día 13 en el campo de Santa Isabel. Se presentaban ambos conjuntos al duelo entre equipos colegiales con pocos efectivos, debido a las bajas por diversos motivos. Igualdad total en el encuentro, que parecía abocado a terminar con el mismo resultado del inicio, dado que ninguno…

Máis

Benjamines A: empate ante Compañía y victoria frente al Vista Alegre.

PELETEIRO – COMPAÑÍA DE MARÍA Por tercera vez en lo que va de temporada, el Compañía de María se situaba en el medio del camino que nos podría llevar, esta ocasión casi definitivamente ya, a mantener la categoría. Las dos anteriores situaciones se habían saldado con victoria por la mínima, justa o no, de 2-1…

Máis

Buena actuación de los infantiles en Fase de Ascenso y Copa

PROMOCIÓN DE ASCENSO A 1ª AUTONÓMICA Peleteiro –  Arzúa Nuestro equipo llegaba al campo del Sergas con más ganas de salir con el triunfo más de lo común. Esto se vio reflejado en el quinto minuto de juego cuando nuestro pichichi mandó el balón al fondo de las mallas.Las ocasiones en la segunda parte llovieron,…

Máis