Alevines A: derrota ante el Amio B por 4-1.

PELETEIRO – AMIO B

 

Abultada, es como se podría calificar la derrota del pasado sábado frente al Amio  por el Alevín A colegial. Llevamos unas semanas en las que notamos demasiado el cambio de terreno de juego con respecto a los campos municipales, hablando de las dimensiones de los mismos claro, y se nos hacen muy largos tanto los campos como los partidos.

La clave contra el Amio fue encajar el gol al filo del descanso. Cierto es que el equipo no se encontraba cómodo casi en ningún momento, agobiado por la presión avanzada de los rivales, no encontrábamos la manera de superar una línea con un buen pase, y si lo hacíamos era con un pase no del todo bueno por falta de fuerza o dirección, y rápidamente el Amio estructuraba sistema defensivo y casi desbarataba cualquier opción.
Por lo que estamos viendo también en los últimos partidos, la intensidad es algo a mejorar, somos un buen equipo, tenemos buenos y buenas jugadores y jugadoras, nos hace falta un punto de agresividad bien entendida para competir con los rivales de la tabla alta de la clasificación.
Como decíamos anteriormente, la primera parte, si bien trascurrió con dominio principalmente del Amio, no eran capaces de hacernos gol, y en la zona de banquillos ya estábamos preparando el plan para la segunda mitad cuando un desajuste defensivo, mérito de los rivales, les
daba la ventaja momentánea en el marcador.
La segunda parte fue un quiero y no puedo, lo intentamos de todas las maneras que estaban a nuestro alcance, adelantando la presión, buscando balones en largo, combinando con mayor rapidez, resultado en vano, más aún después de que los Amienses consiguieron ampliar la ventaja hasta un 3 a 0 que ya parecía casi definitivo.

La próxima semana nos espera el Fátima, equipo de similares características que ya mereció ganar en el Peleteiro, con una presión alta y organizada, veremos qué nos depara el enfrentamiento en un campo tan grande como Santa Isabel.
¡¡Ánimo Peleteiro aún queda mucho!!

(Crónica de Charli, entrenador. Fotos: Manuel Otero).