Alevines A: Santiago 3 – Peleteiro A 0

Partido disputado en Santa Isabel, con el campo un tanto encharcado en algunas zonas, aunque esto no influyó en el desarrollo del juego.

Jugaron: Santi, Jacobo, Rodri, Nico, Rega, Mayán, Román López, Miguel (8 inicial), David, Gonzalo, Juan.

En el partido de la primera fase le habíamos complicado mucho la vida al rival, rozando incluso la opción del empate, por lo que salimos al partido con las mismas intenciones.

Sin embargo, en la primera parte, el equipo se mostró temeroso y falto de precisión en los pases, lo que motivaba continuas pérdidas de balón y un dominio constante por parte del conjunto granate, con poca proyección en ataque de Peleteiro.

El dominio se tradujo en tres goles de desventaja para los nuestros al descanso, si bien los rivales gozaron además de numerosas ocasiones claras, desbaratadas por la defensa o las meritorias paradas de Santi bajo palos.

En el intermedio hicimos hincapié en olvidarnos del marcador y del rival y tratar de disfrutar del juego.

El equipo salió mucho mejor y por momentos se combinó con más tranquilidad, lo que igualó mucho el choque.  No hubo goles en esta segunda mitad, lo que dejó el marcador en definitivo 3-0 que ya señalaba al descanso.

Otro buen partido de los nuestros, especialmente en la segunda parte, cuando se soltaron, aumentaron la intensidad en el juego  y mostraron mejor su verdadero nivel.

¡Bravo equipo, a seguir luchando!

(crónica y fotos: Marcos I.)