Alevines A: victoria ante Cabo de Cruz y derrota por la mínima en Ribeira.

Peleteiro  – Valiño Cabo de Cruz.

Partido disputado en el campo de Santa Isabel,  en buenas condiciones.

A priori, uno de los partidos en los que debíamos contar con opciones para puntuar. El partido tuvo dos partes bastante diferentes.

En el primer tiempo, los nuestros mantuvieron el choque muy igualado, tomando la delantera en el marcador con un gran disparo lejano de Ayaso,  imposible de alcanzar para el guardameta rival.

Hasta el descanso, juego muy equilibrado,  sin ocasiones muy claras para ninguno de los dos equipos.

Salimos a la segunda parte con intención de presionar muy arriba y ampliar el marcador.

Sin embargo,  fue el Cabo de Cruz el que tomó la batuta del juego y se aplicó con mucha intensidad para tratar de equilibrar la contienda.

Peleteiro supo sufrir y aguantar el chaparrón, defendiendo con uñas y dientes el resultado, con un gran trabajo defensivo de todo él equipo, culminado con una gran actuación de Santi bajo palos.

Llegó así por fin la ansiada primera victoria, merecida y lograda con gran actitud y entrega por parte de todo el equipo.

¡¡Bravo chicos!!

 

At. de Ribeira  –  Peleteiro.

El pasado domingo nos desplazamos a Ribeira para jugar en el campo de A Fieiteira contra el equipo local, Atlético de Ribeira.

De nuevo tuvimos un choque muy igualado, en el que cualquier resultado habría sido justo, si bien los locales se llevaron el gato al agua por su mayor acierto de cara a gol.

Como es frecuente por esos lares, no faltó cierta ayuda arbitral al equipo local en alguno de los tantos encajados por Santi, que de nuevo cuajó una gran actuación con varias paradas espectaculares.

Fue nuestro partido más goleador en lo que llevamos de play-off, con tres buenas dianas firmadas por Rega, Otero y Mayán.

Una lástima irnos de vacío tras un buen partido del equipo, pero se compitió muy bien, mereciendo mejor recompensa.

¡¡Gran trabajo equipo!!

(Crónicas y fotos: Marcos I.)