Alevines B: Peleteiro B 0 – Amio B 3

Buen partido el realizado el sábado a última hora de la mañana, previo a la suspensión de la misma, por el Alevín B, manteniendo así la buena racha de juego, aunque el resultado haya sido menos favorable en esta ocasión.

El Amio, que lleva una temporada excepcional e incluso llegó a ganar en la anterior jornada al Santiago, es un rival muy rocoso y sin grandes individualidades, pero que como bloque son muy difíciles de batir ya que cometen muy pocos errores defensivos.
 
Nosotros, a pesar de no estar tan efectivos como en jornadas anteriores, parece que hemos encontrado el filón con el sistema en el que jugamos con dos en el centro del campo.
Nos otorga mayor presencia ofensiva, somos capaces de abarcar más espacio en amplitud y, superadas (aunque no todas) las dudas iniciales de colocación, sobre todo en la parcela defensiva, el conjunto parece que crece semana a semana.
 
Tenemos, por otro lado, la necesidad de mejorar imperiosamente la defensa del balón parado. Encajamos casi gol por partido, y es casi en los únicos momentos en los que perdemos la concentración. Perdonable y asumible totalmente, pero mejorable también, así que trataremos de corregirlo lo antes posible.
En resumen, el partido en cuanto al resultado del marcador no fue productivo, tampoco conseguimos mejorar con respecto a la primera vuelta, pero las sensaciones son inmejorables y las ganas que muestran todos y todas en los entrenamientos solo dejan lugar al optimismo con este grupo.
¡¡¡Muy orgulloso de vosotr@s chic@s!!!

(Crónica de Charli, entrenador. Fotos: Manuel Otero).