Tercera victoria consecutiva. No nos habíamos visto, hasta el momento, con el nivel de confianza de las últimas semanas. Es de agradecer y cabe mencionar, el compromiso de las últimas semanas por parte de todos y todas y, es ese el nivel que debemos mantener de cara a los próximos encuentros, en los que mediremos realmente nuestro nivel de mejoría contra los equipos más destacados del grupo.
El partido fue igualado hasta el momento del primer gol, una genialidad colectiva con una finalización de crack de Matías. Hasta ese momento no había ni control ni dominador claro, si bien el peso caía progresivamente más de nuestro bando. A partir del gol, el equipo ganó en confianza al verse de nuevo, una jornada más, por encima en el marcador y de ahí hasta el final el dominio fue casi total.
Dos goles más, ambos de Fernando, uno tras un rechace y otro tras una perfecta ejecución de una falta desde la frontal, aportaron la tranquilidad suficiente para no pasar apuros hasta el pitido final.
Ahora, se avecina la parte más complicada del calendario, donde pasarán, uno tras otro, los equipos de la zona alta de la tabla. Seguramente será complicado, pero esperamos, sin duda, mejorar lo hecho en la primera vuelta.
¡¡¡Enhorabuena!!!
(Crónica de Charli, entrenador. Fotos: archivo Manuel Otero).