Benjamines A: empate ante Compañía y victoria frente al Vista Alegre.

PELETEIRO – COMPAÑÍA DE MARÍA

Por tercera vez en lo que va de temporada, el Compañía de María se situaba en el medio del camino que nos podría llevar, esta ocasión casi definitivamente ya, a mantener la categoría.

Las dos anteriores situaciones se habían saldado con victoria por la mínima, justa o no, de 2-1 para los rojiblancos, y llegábamos dispuestos a revertir dicha dinámica.

El partido fue muy parejo en todo, tanto cualitativa como cuantitativamente y parecía que el que marcase, una vez finalizada la primera parte con empate a cero, se llevaría el encuentro.

A falta de unos 10′ para finalizar se nos presentaba una opción de oro tras una magnífica Internada de Marta, impecable en defensa y en ataque, que el colegiado se encargaba señalar como falta tras ser derribada por un zaguero local. Fernando, que hasta la fecha acreditaba unos números brutales en ese tipo de lanzamientos, sería el encargado de lanzar y transformar el libre directo que nos daba esa mínima ventaja.

Como antes comenté, parecía que sería definitivo, pero una embarullada acción tras córner permitía empatar a Compañía y dejaría el marcador en el 1-1 final.
¡¡¡Enhorabuena chic@s por el esfuerzo, la actitud y el sentimiento de equipo que habéis demostrado!!!

PELETEIRO – VISTA ALEGRE.

Segunda y más que merecida victoria de la temporada para los benjamines de Charli ante el Vista Alegre, rival directo en la lucha por la permanencia.

El encuentro tuvo numerosas alternativas, ya que ambos conjuntos dominaron el marcador en distintas las distintas fases que tuvo el mismo.

Se adelantaron los colegiales por medio de un lejano disparo de Matías, al que respondió el vista Alegre con dos goles que daban por completo la vuelta al marcador.

Lejos de venirse abajo, repletos de ánimos y con un excelente trabajo colectivo (principal objetivo de la temporada) conseguimos darle la vuelta a la contienda gracias a los goles obtenidos Jorge, Álvaro y de nuevo Matías.

El resultado final hace justicia a lo visto en el campo, da energía para seguir mejorando y nos llena de moral para los dos partidos que nos quedan.
¡¡¡Enhorabuena Peleteiro!!!

(Crónicas de Charli, entrenador. Fotos: Manuel Otero).