Benjamines A: Peleteiro 5 – C.D. Conxo Santiago C 1

Los benjamines A se hicieron con los tres puntos en su duelo frente al Conxo Santiago C, disputado en la mañana del pasado sábado en el campo de Montouto.

Jugaron: Hugo, Pablo, Antón, Mario, Mateo, Guille, Nico, Jairo, Rodri, Álvaro, Luis.

El partido no comenzó bien para los azulones, que recibían pronto un gol en contra, tras un buen disparo del medio centro rival, el mejor jugador de su equipo durante el choque.

Peleteiro encajó bien el golpe y se puso manos a la obra en busca de la remontada, presionando muy arriba al Conxo para dificultar su salida con balón y combinando bien en varias fases del partido.

Los goles fueron cayendo a favor de los colegiales, tantos de excelente factura, como el gol olímpico logrado por Nico o el imponente remate de cabeza de Antón al saque de un córner.

Defensivamente, el equipo hizo un gran trabajo tras encajar el 0-1 inicial, permitiendo muy poco al Conxo en ataque, presionando la salida desde portería con Hugo, Jairo y Luis en la posición de punta y Nico, Mario y Álvaro cerrando en las bandas. Mateo y Guille dificultaban la circulación del rival en la zona central y Pablo y Antón se mostraban una vez más infranqueables en la parcela cercana a portería.

En la segunda mitad, la ocasión más clara de gol por parte del Conxo vendría en un buen golpeo de falta directa, al que Rodri respondió con una gran intervención.

Otro buen partido pues, de los benjamines A, que no aflojan en su lucha particular con el Compos por la segunda plaza, con el Escolas de Vedra como próximo rival, que tratará de ponernos las cosas difíciles en su campo.

¡¡¡Gran trabajo chavales!!! a seguir en esta línea!!!

 

(Crónica y fotos: Marcos I.)