Muy buen partido de los Benjamines A para derrotar al Amio en Montouto.

Los Benjamines A se enfrentaron el pasado sábado en el campo del colegio al Amio, conjunto de la zona alta de la tabla.

Jugaron: Rodri, Pablo, Antón, Mateo, Guille, Nico, Jairo, Hugo (8 inicial), Borja, Luis, Lucas, Álvaro y Mario.

Los de rojo y verde hicieron honor a su buena clasificación y se mostraron como un equipo bien armado, con buena colocación sobre el campo y buen nivel general en todos sus jugadores, lo que hizo que los colegiales tuvieran que dar el máximo para lograr que los tres puntos se quedaran en casa.

Peleteiro llevó la iniciativa en el juego la mayor parte del choque, presionando muy arriba al rival y combinando por momentos con brillantez.

Las llegadas sobre el marco rival se sucedían, pero faltaba contundencia en los remates, hasta que en una penetracion por banda izquierda Nico perforaba la portería rival con un potente e inapelable zurdazo.

 

Lamentablemente, en la subsiguiente jugada de saque de centro, el Amio igualaba el choque aprovechando las reducidas dimensiones del terreno de juego  para marcar desde más allá de medio campo.

Tocaba ponerse el mono de trabajo para volver a ponerse por delante en el marcador.

Peleteiro siguió poniendo cerco al área rival, creando peligro pero de nuevo sin claridad para concretar., hasta que Guille, en una jugada individual, de nuevo por banda izquierda, resolvía con calidad ante el portero batiéndole por el primer palo.

El Amio buscó la igualada, pero el gran trabajo defensivo de todo el equipo impidió que lograran más goles en la portería defendida por Rodri, que cuajó una magnífica actuación con intervenciones muy meritorias.

 

Gran actuación de todo el equipo, que nos mantiene en segunda posición siguiendo de cerca al hasta ahora imbatido Burgo.

¡¡¡Enormes chicos, gran trabajo!!!

(Crónica y fotos: Marcos I.)